General Solteros a partir de 40,pasáis ya de tener novia?

yo a los 25 años estaba mamadisimo..y ahora a mis 46...estoy mejor...tengo los genes de Brad Pitt vamos.
Ahora eres un madurito interesante?
Habría que verte 🤣
Serás, como dicen por el foro, un comedoritos

mis ganas son las que tengo de tenerte delante de mi en una cena prometedora en el puerto de Castellón...te iba a conquistar con solamente una mirada.
lo dudo muchísimo y si tienes voz te pito 0/10

Ahora eres un madurito interesante?
Habría que verte 🤣
Serás, como dicen por el foro, un comedoritos
que hablan de mi en el foro? amos anda..nome jodas

tu eres chica? como te gustan los pibes? quieres verme? (no te lo aconsejo..puedes quedarte prendada de mi) como @Golosa que desce que me vió en pic..no levanta cabeza...tiene las yemas de los dedos de spiderman sin huella dactilar

tu eres chica? como te gustan los pibes? quieres verme? (no te lo aconsejo..puedes quedarte prendada de mi) como @Golosa que desce que me vió en pic..no levanta cabeza...tiene las yemas de los dedos de spiderman sin huella dactilar
JAJAJAAJAJA ya te gustaría a ti... atontao

Ya que lo puse en otro hilo aprovecho el link
Te deseo suerte Pepe
Tienes un catálogo para escoger y todo :sisi:
Y las puedes escoger por edad y nacionalidad. Muy completo.

mis ganas son las que tengo de tenerte delante de mi en una cena prometedora en el puerto de Castellón...te iba a conquistar con solamente una mirada.
Aquí hay tema!!! Love is in the air

A @Golosa no le cobrarás, verdad??

No hablan de ti, hablan en general del forero promedio: comedoritos y gordo.
No soy chica, soy una mujer, una puta reina, pero estoy casada y no me voy a prendar de ti por muy brad pitt que seas, machote

no esta hecha la miel para la boca del asno
que viehm que te lo sabes cuqui

que llevas posat?

te invito este finde a un evento que en tu vida te pudieras o pudieres imaginar...(ponte vestido negro y tacones rojos

No hablan de ti, hablan en general del forero promedio: comedoritos y gordo.

No soy chica, soy una mujer, una puta reina, pero estoy casada y no me voy a prendar de ti por muy brad pitt que seas, machote
yo no soy tan guapo como brat..pero soy resultón

que viehm que te lo sabes cuqui

que llevas posat?

te invito este finde a un evento que en tu vida te pudieras o pudieres imaginar...(ponte vestido negro y tacones rojos
el asno eres tú...no? jaja

me voy a pasear a mi perrita y al super, vaqueros y camiseta

no tengo tacones rojos

Pagando si he tenido muchas
pagando para follar a veces resulta satisfactorio...vas..pagas y follas sin darle explicaciones y sin tener que esforzarte en que se corran..

pero tu sales por ahí a cazar o te quedas en casa? cual es tu modung operandinj

no tengo tacones rojos
pasa una foto de tu perra..anda..mira la última adquisición mia...
mirubia.webp

ainss es que me la como a bezos

no tengo tacones rojos
pues negros ..mira que me lo pones dificil...tu el caso es llevarme la contraria y hacerme rabiar.

Que bien huele este periódico ,buffff

Me encanta acercar la nariz...
1000010061.jpg

Volver