General Solo vengo a despedirme

Hmhhh probablemente el jefe este leyendo los mensajes de este hilo...

Puedo tener 7 megalikes aunque no me sume puntos 🥹????
1000039337.webp

El gefe ya no upea, la otra parte usa la técnica del avestruz.

Esconder la cabeza bajo tierra pero igual se te ve el cuerpo .
Los avestruzes lo hacen .
Ahhh graxx

Por cierto, Mildew no se había ido del foro hace tiempo?? No creo que vaya a obtener respuesta el jefe por su parte. O tal vez me ha ignorado y yo me estoy dando cuanta ahora ouch

Técnica del avestruz???
1000039338.webp
Nunca te acostarás sin saber otra cosa más

Yo lo avisé hace un año :nusenuse: Y apenas entro allí desde verano. Joder, que de la mierda de Churrusca hace un puto año. A mí me banearon un mes yvolví como si nada y con ganas de forear. Es un puto absurdo esto. Si te quieres ir, vete.

Aquí se permite todo menos cuestionar las decisiones del staff. Y me parece bien. Me ha afectado personalmente, pero si no se hace así esto es una mierda. Con Patorraco han aguantado lo que no está escrito. Joder, si no te gusta el foro, fuera. Qué haces aquí aún? Yo es que no lo comprendo.

Lo de Tazz me duele porque me parecía un gran forero y creo que sus críticas no iban a malas ni a decir o insinuar que el foro era una mierda. A lo mejor no he leído todos sus comentarios, lógicamente, sus razones tendrá el gefe. Pero incluso hoy han puesto un comentario suyo en la entrevista de Shurmanos y respaldaba su forma de administrar el foro. Ha sido raro.

A la peña se le pira la pinza. Yo nunca he visto tanta libertad como aquí en cuanto a lo que es la crítica a la administración de un espacio en Internet, donde criticar al staff suele ser permaban. Algunos lo hacen constante durante meses. Aquí excluyo a Tazz antes de su mensaje incendiario (con su mensaje suicidó la cuenta).

Es que si yo estoy pagando una pasta no me duran tanto, eso te lo juro jaja Que ya no es crítica, es cansinismo y ganas de tocar los cojones. Si no te gusta, te piras :nusenuse:

En cualquier caso, esto sigue, si siempre ha pasado y siempre va a pasar. :qmeparto:

Yo le dije en su tiempo a Patorraco y Mildew que si no les gusta el foro, nadie les obliga a quedarse y solo me insultaron más :roto2:

Siguieron con sus indirectas de mal gusto e insultos y los ignoré.

Pues que a veces da un poco de vergüenza ajena la gente. Todos estos rollos son siempre por lo mismo: las bolas.

Es que todo empieza siempre en el mismo punto. Las movidas de Connor, la pelea de Eterno y Churrusca, ahora esto...

Cuando descubran que no te puedes desgravar las bolas en la declaración de la renta van a flipar.
Igual por las bolas en si pero desgravar paralelo a ello por ello mismo...

joder no se como havia

también sin bolas esto no seria lo mismo :nusenuse:
pero nada que ver, no se si mejor o peor, pero muy muy diferente.

entonces no entiendo muy bien, los que se la soplan las bolas porque siempre tienen que estar a la gresca con los que les gustan, y justo al revés igual
es peor que el subforo de política, pero mas patio de colegio aun, me cago en mi vida
Dicotomía: el foro.

No hay duda de que es un mensaje genuino de @SuperRat. Pone viva Trump y dice "USA!, USA!" como hacen los rednecks de allí. :sisi3:
Es que es él no me jodas...y encima en verde que puede escribir porque está en el último nivel y se puede

Yo entiendo que a la gente le guste el rollo de estar más arriba en el ranking, de sentir el amor o lo que sea de los demás con las reacciones, pero es de traca que la peña llegue a enfadarse porque le dan menos bolas o porque su hilo ya no genera reacciones.

Que ojo, no estamos hablando de chavales de 12 años, no, es gente que tiene 40 palos o más.
Sasto bro :roto2:

Volver