General Solo vengo a despedirme

Las bolas pueden gustar más o menos pero lo que no le gusta a la administración es como se pervierte el foro por el consumo de estas. Hilos granja llegan a su fin y habrá más cambios pronto
¿Estás diciendo que gracias a tí jamás podré ver el escote de golosa?

Te has ganado un poderoso enemigo.

Las bolas pueden gustar más o menos pero lo que no le gusta a la administración es como se pervierte el foro por el consumo de estas. Hilos granja llegan a su fin y habrá más cambios pronto
mis pasibas desde administración bamos a crear la bola lgtb pronto cambio atentos

Pero Squall que no engañas ya vas de neutral pero te tenemos fichado ya te tengo pillada la matricula
No te cobran por usar comas y puntos, eh.

¿Neutral yo? Si yo soy un puto perro judío.

Soy neutral porque me la sudáis todos, pero como algunos se me cruce se acaba la neutralidad echando hostias.

La profecía se cumple :sisi1: :sisi1:

pero aber yo tengo una pregunta q es lo q a mi m interesa q pasa con las firmas y lo de la peralta? @freakshow

No te cobran por usar comas y puntos, eh.

¿Neutral yo? Si yo soy un puto perro judío.

Soy neutral porque me la sudáis todos, pero como algunos se me cruce se acaba la neutralidad echando hostias.

Menos el chivo, no? :(

hopping baby animals GIF

Será posible que no hay semana sin movidas en el foro... 😶

Ya estoy en UPS con vos :(

Aprovecho, ya que fijo que nuestro magnánimo gefe nos está leyendo, o nos leerá, para pedir, una vez más, la vuelta de los likes infinitos. Y, si no, un aumento sensible por usuario (digamos, 100?? :D). 10 millones son muchos millones y algunos somos muy mayores y no tenemos tantos años. Gracias.
1771539116513.webp

Ya lo avisé yo en Logia hace unos meses y no me hicieron caso, lo contrario se molestaron.

:elrisas:

Yo lo avisé hace un año :nusenuse: Y apenas entro allí desde verano. Joder, que de la mierda de Churrusca hace un puto año. A mí me banearon un mes yvolví como si nada y con ganas de forear. Es un puto absurdo esto. Si te quieres ir, vete.

Aquí se permite todo menos cuestionar las decisiones del staff. Y me parece bien. Me ha afectado personalmente, pero si no se hace así esto es una mierda. Con Patorraco han aguantado lo que no está escrito. Joder, si no te gusta el foro, fuera. Qué haces aquí aún? Yo es que no lo comprendo.

Lo de Tazz me duele porque me parecía un gran forero y creo que sus críticas no iban a malas ni a decir o insinuar que el foro era una mierda. A lo mejor no he leído todos sus comentarios, lógicamente, sus razones tendrá el gefe. Pero incluso hoy han puesto un comentario suyo en la entrevista de Shurmanos y respaldaba su forma de administrar el foro. Ha sido raro.

A la peña se le pira la pinza. Yo nunca he visto tanta libertad como aquí en cuanto a lo que es la crítica a la administración de un espacio en Internet, donde criticar al staff suele ser permaban. Algunos lo hacen constante durante meses. Aquí excluyo a Tazz antes de su mensaje incendiario (con su mensaje suicidó la cuenta).

Es que si yo estoy pagando una pasta no me duran tanto, eso te lo juro jaja Que ya no es crítica, es cansinismo y ganas de tocar los cojones. Si no te gusta, te piras :nusenuse:

En cualquier caso, esto sigue, si siempre ha pasado y siempre va a pasar. :qmeparto:

Volver