General Solo vengo a despedirme

¡Ay mi madre! Últimamente comento poco por cosas de la vida, pero sigo leyendo y lo de este hilo está siendo canelita en rama. Cuando en un bar tiene que venir el dueño a decirte que dejes de dar voces, es que a lo mejor estás dando demasiadas voces.

Tela marinera.
Jejejej como ves?

Jejejej como ves?
Pues que a veces da un poco de vergüenza ajena la gente. Todos estos rollos son siempre por lo mismo: las bolas.

Es que todo empieza siempre en el mismo punto. Las movidas de Connor, la pelea de Eterno y Churrusca, ahora esto...

Cuando descubran que no te puedes desgravar las bolas en la declaración de la renta van a flipar.

Sin olvidarnos de Golosa, por supuesto. Como nos mantuvo enganchados a la pantalla la "la tarde del escote". Y sus obras y recetas, también, claramente.

Se te echará de menos, compañera

(No van los gif)​
Ya nunca lo veré 🥲

Al menos todo esto ha servido para que suba un par de puestos en el ranking. Si os echan a todos puedo llegar a ser el primero.

A mí ni me va ni me viene, vaya mierda.

@Staff @Admin @Zeus @Baltar os comunico que superrat os ha puesto a parir por la forma de moderar... De esta subo al 1 ya mismo :sisi1: :sisi1:

1771529519552.webp

Lo acaba de borrar pero le he hecho captura. Al infierno con él!

Gracias.

joder no se como havia
Pues que a veces da un poco de vergüenza ajena la gente. Todos estos rollos son siempre por lo mismo: las bolas.

Es que todo empieza siempre en el mismo punto. Las movidas de Connor, la pelea de Eterno y Churrusca, ahora esto...

Cuando descubran que no te puedes desgravar las bolas en la declaración de la renta van a flipar.
también sin bolas esto no seria lo mismo :nusenuse:
pero nada que ver, no se si mejor o peor, pero muy muy diferente.

entonces no entiendo muy bien, los que se la soplan las bolas porque siempre tienen que estar a la gresca con los que les gustan, y justo al revés igual
es peor que el subforo de política, pero mas patio de colegio aun, me cago en mi vida

@Staff @Admin @Zeus @Baltar os comunico que superrat os ha puesto a parir por la forma de moderar... De esta subo al 1 ya mismo :sisi1: :sisi1:

1771529519552.webp

Gracias.
Puta rata farlopera, siempre sospeché que era el líder de la chupipandi. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre él.

rata que has liao?
te has levantado revoltosa hoy eh
:palomitas: :palomitas:
Quita quita que abri una fosa comun y estoy esperando mas participantes. El jefe ha dado un par de upeos por si mas gente se una a la fiesta pero creo movistar se cayo hoy en media espańa y lo mismo no tienen internete?

Yo mis hilos ahora los abro en HD en lugar de SRV por las bolas tio sabias?😂😂😂

Sin olvidarnos de Golosa, por supuesto. Como nos mantuvo enganchados a la pantalla la "la tarde del escote". Y sus obras y recetas, también, claramente.

(No van los gif)​
Golosina una gran forera sí señor, solo se enfadó una vez conmigo y porque le llamé charro con pantuflas :roto2:
o sea culpa mía, y se enfado de mentis :sisi1:

Buena tía y muchos aportes bien chidos.
Obvio no ha salido del foro desde que anuncio su despedida, aunque no escriba :nusenuse:
Espero que pronto se le pase el calentón y dé el paso de volver a hacerlo :love3:

1771529519552.webp

Gracias.
No hay duda de que es un mensaje genuino de @SuperRat. Pone viva Trump y dice "USA!, USA!" como hacen los rednecks de allí. :sisi3:

Quita quita que abri una fosa comun y estoy esperando mas participantes. El jefe ha dado un par de upeos por si mas gente se una a la fiesta pero creo movistar se cayo hoy en media espańa y lo mismo no tienen internete?
yo me he cagao y no he entrado hasta después de comer... :sisi3:

pensaba que se había bugeao o algo :roto2:

AnSME7.gif

(No van los gif)​
Soy tu mujer, explícame eso del escote que te tuvo enganchado.

Ya estoy en UPS con vos :(

Aprovecho, ya que fijo que nuestro magnánimo gefe nos está leyendo, o nos leerá, para pedir, una vez más, la vuelta de los likes infinitos. Y, si no, un aumento sensible por usuario (digamos, 100?? :D). 10 millones son muchos millones y algunos somos muy mayores y no tenemos tantos años. Gracias.

Última edición:

Aprovecho, ya que fijo que nuestro magnánimo gefe nos está leyendo, o nos leerá, para pedir, una vez más, la vuelta de los likes infinitos. Y, si no, un aumento sensible por usuario (digamos, 100?? :D). 10 millones son muchos millones y algunos somos muy mayores y no tenemos tantos años. Gracias.
Se esta hablando de endurecer rangos y llega el PUTO SUBNORMAL pidiendo likes infinitos…..

Hay alguien en este lugar que no tenga el cerebro flotando en mierda o esperma?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

ojala te baneen
esto ya va en serio. y mira que te aprecio

@shurmanos

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Se esta hablando de endurecer rangos y llega el PUTO SUBNORMAL pidiendo likes infinitos…..

Hay alguien en este lugar que no tenga el cerebro flotando en mierda o esperma?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
sabes de sobra que esta gente no lee nada.
ven las fotos y de milagro :sisi3:

Volver