General Solo vengo a despedirme

pues muy mal que no lo hagas Spect
te aconsejo dos cosas, no mejor 3

que empieces cuanto antes con la serie :aplauso:
que me menciones, por supuesto :)
y lo mas importante, que le metas al final del titulo: TEMA SERIO, así quedará un poco blindado anti tontos :mola:y si no que apechuguen después :sisi1:
Gracias @Ludopatas prometo estudiarlo, y tus 3 consejos son muy buenos :sisi3:

gracias majo, ya iremos viendo. Es que veo como esta la juventud y las cosas que cuentan en el foro y me da mucha pena, porque hay tantísimo que hacer, hay tanto trabajo por delante, y veo que en España a los jóvenes que son los que mas fuerza tienen para crear un nuevo mundo, se les cortan las alas con una educación deficiente y unas legislaciones que los condenan al funcionariado, y me quedo perplejo.
Yo no espero que estéis de acuerdo conmigo, no busco aprobación de nadie ni la necesito, pero creo que no me sentaría muy bien que cualquier mascachapas me trolease en temas en los que no tengo competencia, y como al final no gano nada, pues ya te digo, no tengo necesidad de aguantar torpes, aun asi, a ver si se me ocurre algo y puedo ir dando alguna idea sobre todo a los jóvenes, que de verdad me dan mucha pena.
Te entiendo, pero yo lo veo más simple: si te apetece decir algo, lo dices y ya está. Debates lo que te parezca debatible y punto. Pretender responder o justificar cada cosa ante todo el que contesta es un sinsentido y una pérdida de tiempo.
Sobre los jóvenes, en parte te doy la razón y también lo comparto… pero creo que no es tan distinto de cuando nosotros éramos jóvenes vistos por los mayores. Ahora ocupamos ese rol y es fácil caer en una visión un poco apocalíptica.
Siempre pienso lo mismo: nuestros padres o abuelos sí que vivieron épocas durísimas, con un futuro mucho más negro, y aun así salieron adelante y encontraron su manera de ser felices. Por eso intento mirar el presente con un poco más de perspectiva… y el futuro con más optimismo e ilusión. 💪
No creas todo lo que lees, ni todo lo que oyes, ni la mitad de lo que ves

a mi también me da mucha pereza entrar al floro y ver solo bronca, pero supongo que es parte del juego, por eso también suelo desaparecer a ratos, me satura un poco según que ambiente, pero solo nosotros somos los responsables, podríamos abrir hilos de calidad, aunque por ejemplo yo no tengo tiempo material para hacer ese tipo de hilos, prefiero entrar a algún hilo gracioso y hacer unas risas, si vengo y todo son caras largas pues volveré mas tarde, lo que no voy a hacer es marcharme para siempre, o igual si, pero no me voy a victimizar ni a decirle a nadie que me voy, no me gustan los lloros, y que cada uno haga lo que le de la gana, porque además hay mucha gente que entiende las cosas de forma muy distinta.

Había pensado crear una serie de hilos sobre mi vida en Emiratos, solo por poder dar ideas a la gente joven que lo esta pasando tan putas en España, pero siempre que lo intento me imagino las reacciones de los tendenciosos zurderas y se me pasa rápidamente, con una milésima parte de lo que puedo contar se me acusaría de tantas cosas chungas que me sudan los cojones, pero por otro lado, por que tendría que aguantar tanta gilipollez de ignorantes?, así que nada, prefiero seguir como estoy, vengo, miro, y si hay margen me rio un poco con la buena gente que la hay, y si no hay margen, pues hasta otro rato. España es así, y cuando veo ciertos comportamientos y ciertos reproches, me vuelven los recuerdos ya olvidados de por que me marché. Es verdad que cada pueblo tiene lo que merece, al menos en el caso de España, así es.
España es un país cainita.
Pienso que es importante considerar si éste es el entorno adecuado. Ayer justamente estaba chateando de cosas de éstas con compañeros que están en varios husos horarios. Es interesante el ver por una parte las oportunidades, pero por otra el comprender los aspectos prácticos de estar en un sitio u otro del mundo. En tiempos había un foro que se llamaba Spaniards donde la gente hablaba un poco de estas cosas, pero pienso que se necesita un estado mental particular para hablar de ellas.

Quizás un subforo dentro de Shurmanos sería una manera, o un Discord o lo que sea. Tampoco veo claro que fuese una buena cosa necesariamente que fuera un entorno público.

Pienso que es importante considerar si éste es el entorno adecuado. Ayer justamente estaba chateando de cosas de éstas con compañeros que están en varios husos horarios. Es interesante el ver por una parte las oportunidades, pero por otra el comprender los aspectos prácticos de estar en un sitio u otro del mundo. En tiempos había un foro que se llamaba Spaniards donde la gente hablaba un poco de estas cosas, pero pienso que se necesita un estado mental particular para hablar de ellas.

Quizás un subforo dentro de Shurmanos sería una manera, o un Discord o lo que sea. Tampoco veo claro que fuese una buena cosa necesariamente que fuera un entorno público.
Hola @ottiatio tanto tiempo !!!
Grato saber de ti 💪

No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Espero que todo vaya bien. Siempre puedes dejar la cuenta como está por si acaso en el futuro quieres volver. 😉

Emm me sale el trabajo por las orejas estos días. Tb he estado jugando con IA en vez de entrar tanto en el foro. Hay muchos modelos de IA con los que jugar y tan poco tiempo... 😉
En cualquier momento me atrevo a enviarte un MP

bien visto @ottiatio puede que un sitio "seguro" fuese mejor entorno, aunque hay que considerar mas cosas sobre todo a la hora de dar ciertos detalles de nuestros desempeños en el extranjero, como sabes el Estado español gasta ingentes cantidades de dinero en buscarle las cosquillas a los que salimos y entramos con asiduidad, y no vale la pena buscarse una inspección de Hacienda solo por contar cosas en un foro, cosas que si por otro lado no las cuentas, no dan la magnitud de los resultados de tu labor, en fin es complicado, y luego ya en ultimo lugar, gastar tiempo en hacer esas exposiciones de una forma sistemática y que se entienda bien, un buen hilo lleva tiempo, y después de un día intenso, muchos preferimos tirarnos en la piscina y tomar el sol un rato. Pero tenemos que darle una vuelta a todo esto. :sisi3:

Tómate el tiempo que necesites, no sé que ha pasado pero espero que se solucione lo antes posible y te deseo mucha suerte. Espero que puedas volver algún día :abrazo:

gracias majo, ya iremos viendo. Es que veo como esta la juventud y las cosas que cuentan en el foro y me da mucha pena, porque hay tantísimo que hacer, hay tanto trabajo por delante, y veo que en España a los jóvenes que son los que mas fuerza tienen para crear un nuevo mundo, se les cortan las alas con una educación deficiente y unas legislaciones que los condenan al funcionariado, y me quedo perplejo.
Yo no espero que estéis de acuerdo conmigo, no busco aprobación de nadie ni la necesito, pero creo que no me sentaría muy bien que cualquier mascachapas me trolease en temas en los que no tengo competencia, y como al final no gano nada, pues ya te digo, no tengo necesidad de aguantar torpes, aun asi, a ver si se me ocurre algo y puedo ir dando alguna idea sobre todo a los jóvenes, que de verdad me dan mucha pena.
Hazlo por favor y mencioname, estoy deseando leerlo.

Ni tómate tu tiempo ni descansa unos días.

@Golosa no te vayas.

Aquí se te quiere y todos estaremos un poco peor si te vas.

Te gusta forear a tu rollo y nos gusta tenerte por aquí.

Así es que.. aguanta.

En el foro, como en la vida, el que aguanta, gana.

La verdad es que no tiene ningún sentido que hayan metido el hilo de las imágenes a SRV. No lo consideraba un hilo de farmeo ni mucho menos y era bien entretenido.

No te vayas @Golosa

Si es porque hayan movido el hilo han hecho cosas peores con otros pero no merece la pena enfadarse

No se que ha pasado y nadie me lo explica, he estado sin entrar unos días y se lia.... así que yo ya me voy... Que vaya bien...
Vaia no me lo esperaba
Cuídate mucho
No cierres la cuenta, espero volver a saludarte

Cabron eres socio ya.

Dile al @TazzDemon que nos traiga un cafe no? Y como no este de mi gusto se oo tiro a la cara
Te he preparado la taza shen-shei, aparto a tu primo y te la llevo enseguida ...

1000549257.webp

Resumen: Un contenido de un hilo divertido e inocente de imágenes con números en el cual se farmeaban bolitas, pero cómo en cualquier otro que fuera largo, al menos este es inocuo y no hace daño a nadie, pero algún subnormal llorón se habrá quejado porqué es un amargado y no entra en estos sitios y lo han pasado a +srv, entiendo tu enfado @Golosa , me gustaría que te quedaras porqué eres el tipo de persona que no se mete con nadie, hace buenos hilos de cocina y manualidades y además eres un encanto.
Piénsatelo porqué te vamos a echar de menos.

Resumen: Un contenido de un hilo divertido e inocente de imágenes con números en el cual se farmeaban bolitas, pero cómo en cualquier otro que fuera largo, al menos este es inocuo y no hace daño a nadie, pero algún subnormal llorón se habrá quejado porqué es un amargado y no entra en estos sitios y lo han pasado a +srv, entiendo tu enfado @Golosa , me gustaría que te quedaras porqué eres el tipo de persona que no se mete con nadie, hace buenos hilos de cocina y manualidades y además eres un encanto.
Piénsatelo porqué te vamos a echar de menos.
Esta destrozando el foro el llorón que tu dices, increible. Nadie ha causado tanto daño al foro.
Un saludo llorón que se que aunque te tenga rn ignore me lees connla otra cuenta

Esta destrozando el foro el llorón que tu dices, increible. Nadie ha causado tanto daño al foro.
Un saludo llorón que se que aunque te tenga rn ignore me lees connla otra cuenta
Es el cáncer del foro y se está yendo mucha gente por su culpa, de verdad no entiendo porqué mantienen aquí a ese personaje, en todos los foros donde va a llorar lo machacan y lo ponen en su sitio, aquí parece el que tenga patente de corso.
En fin, no es mío el foro y lo único que puedo hacer es opinar y quejarme educadamente.

Última edición:
Es el cáncer del foro y se está yendo mucha gente por si culpa, de verdad no entiendo porqué mantienen aquí a ese personaje, en todos los foros donde va a llorar lo machacan y lo ponen en su sitio, aquí parece el que tenga patente de corso.
En fin, no es mío el foro y lo único que puedo hacer es opinar y quejarme educadamente.
Cuidado con quejarte!!!

Es el cáncer del foro y se está yendo mucha gente por si culpa, de verdad no entiendo porqué mantienen aquí a ese personaje, en todos los foros donde va a llorar lo machacan y lo ponen en su sitio, aquí parece el que tenga patente de corso.
IMG_4107.webp

De quien estaréis hablando eh?

Volver