General Solo vengo a despedirme

IMG_9824.gif

IMG_9825.gif

Yeeeeep
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

@TheMadChivo

Pero el que tenga alguna queja o crítica creo que es buen momento para comentarla y debatirla

Parece que yo me libro. Me quedo por aquí a ver que pasa.

Me jode porque tazz era un miembro esencial del club de fans de inocencio, siempre estará en nuestra memoria
rip en dep

Pues solo puedo decir que nunca vi a tazz diciendo algo que denigrase el foro. Cierto que tampoco vivo en el foro.

Solo puedo decir que en un foro deben tener cabida muchas opiniones y que también hay que saber encajar las voces discordantes. En definitiva "no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé por que usted pueda decirlo"

Veremos si la salida de algunos de esos supuestos usuarios tóxicos sirve para aumentar el número de foreros, pero lo veo cuando menos dudoso.

Pues solo puedo decir que nunca vi a tazz diciendo algo que denigrase el foro. Cierto que tampoco vivo en el foro.

Solo puedo decir que en un foro deben tener cabida muchas opiniones y que también hay que saber encajar las voces discordantes. En definitiva "no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé por que usted pueda decirlo"

Veremos si la salida de algunos de esos supuestos usuarios tóxicos sirve para aumentar el número de foreros, pero lo veo cuando menos dudoso.
De todas formas no es nada nuevo, a weKurtz se lo cargaron por lo mismo, osea que ya deberiamos tener claro como funcionan las normas si dices segun que cosas

madre mia pasibas mas despedidas q en los aeropuertos m acuerdo una vez despidiendo a mi amigo el nono ufff como llore como madalena tiempos pasados tiki tikiii💋

Volver