alaverga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 28
- Shurmano Nº
- 7441
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 351,630
The DINA mí me parece que Shurmanos es lo que los ingleses llaman un "labour of love."
Los admins están poniendo tiempo y dinero, y alguien está pasando tiempo con la moderación del sitio. No veo claro que se pueda sacar dinero de un sitio como éste, porque seguro que tenemos todos bloqueadores de anuncios, y si piden dinero para el hosting no creo que la gente dé mucho, porque los españoles estamos tiesos y somos agarrados como nada.
El único beneficio que creo que se pueda sacar de un sitio como éste, es ver un sitio como quieren y que no sea como las RRSS de las multinacionales. Sobre todo con leyes como las que están aprobando en otros países sobre la libre expresión online.
Si damos muchos dolores de cabeza a los admins, cerrarán el garito porque la paciencia, el entusiasmo y las ganas de poner dinero, eventualmente se acaban, como ya ha ocurrido con otros foros.
Lisssstoooo, cierren el hilo !Y las pajas?????
Peruanas.... Melafo con ganas

Solo 6/10 ??? Pierde su encanto. Gustan tóxicas.La mejor tía con la que he estado era latina, y con un ratio de toxicidad 6/10
Era una rareza, también era cholita![]()
Se veía venirSolo con una es de parguelas

*ConfunciaoEs un proverbio de Confucio
![]()
Es un proverbio de Confucio
![]()
La sangre ya corrió esta mañana con el Patorraco y el TazzdemonEsperaba el descanso del trabajo para ver sangre pero no
![]()
Y ???? No pasa ná, de ná![]()
Qué más queréis, hijueputas?Esperaba el descanso del trabajo para ver sangre pero no
A falta de interactuar más con ellos, nunca los vi especialmente tóxicos. Pero bueno si han sido baneados por algo seráLa sangre ya corrió esta mañana con el Patorraco y el Tazzdemon
Espero los UP del GfeLa sangre ya corrió esta mañana con el Patorraco y el Tazzdemon
Que es un up?? Lo veo en muchos comentarios pero nidea de que es xDEspero los UP del Gfe
union de pasibasQue es un up?? Lo veo en muchos comentarios pero nidea de que es xD
Cuando me preguntan cómo se dice "arriba" en inglés:
Lo ponen para que el hilo vuelva a ponerse en lo alto en el apartado del foroQue es un up?? Lo veo en muchos comentarios pero nidea de que es xD
Parece ser que tendrá las citas y menciones desactivadasLa sangre ya corrió esta mañana con el Patorraco y el Tazzdemon
Hmhh entiendoLo ponen para que el hilo vuelva a ponerse en lo alto en el apartado del foro