DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 36
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 267,613
Me ofenden tus méritosEstoy haciendo meritos
Me ofenden tus méritosEstoy haciendo meritos
A mi tu cara donramonMe ofenden tus méritos![]()
No lo hace porque le daria vergüenza ajena@Combate CyberPunk Péguese una vuelta por aquí![]()

NormalA mi tu cara donramon
THE PUSSY OF THÉ SISTERLe escribo para solicitar formalmente una breve reunión o intercambio de mensajes con usted. Como miembro activo de la comunidad, he notado una disminución reciente en el tráfico de usuarios y en la frecuencia de las respuestas, y me gustaría colaborar para revertir esta tendencia.
Mi intención es presentarle un plan de acción concreto. He identificado tres áreas clave donde podría aportar trabajo inmediato para mejorar la situación:
Consolidación de EstructuraEste me parece el más urgente) Propongo fusionar subforos con baja actividad. Concentrar las discusiones en menos categorías elimina la sensación de "espacio vacío" y aumenta la percepción de actividad para los nuevos visitantes.
Estrategia de "Hilos Ancla": Implementar un calendario de publicación de temas de debate controversiales o de alta utilidad o actualidad (guías/tutoriales) diseñados específicamente para generar respuestas rápidas y retener a los usuarios actuales.
Sistema de Incentivos y Bienvenida: Reactivar la participación mediante el reconocimiento visible a los usuarios que aportan contenido de valor y mejorar el proceso de "onboarding" para que los nuevos registros realicen su primer post en menos de 24 horas.
Quedo a su entera disposición para discutir estos puntos y detallar cómo puedo ayudar en su ejecución cuando su agenda lo permita.
or your mother, tooTHE PUSSY OF THÉ SISTER
The pussy of Bernarda-OneTHE PUSSY OF THÉ SISTER