General Solicito una Audiencia con el administrador del foro (Serio)

Para mí estaría bien que un hilo mítico o bueno se anclase a la parte de arriba por ejemplo durante una semana, así no se entierran buenos hilos en cuestión de dos días y dan más qe hablar

Le escribo para solicitar formalmente una breve reunión o intercambio de mensajes con usted. Como miembro activo de la comunidad, he notado una disminución reciente en el tráfico de usuarios y en la frecuencia de las respuestas, y me gustaría colaborar para revertir esta tendencia.

Mi intención es presentarle un plan de acción concreto. He identificado tres áreas clave donde podría aportar trabajo inmediato para mejorar la situación:

Consolidación de Estructura:(Este me parece el más urgente) Propongo fusionar subforos con baja actividad. Concentrar las discusiones en menos categorías elimina la sensación de "espacio vacío" y aumenta la percepción de actividad para los nuevos visitantes.

Estrategia de "Hilos Ancla": Implementar un calendario de publicación de temas de debate controversiales o de alta utilidad o actualidad (guías/tutoriales) diseñados específicamente para generar respuestas rápidas y retener a los usuarios actuales.

Sistema de Incentivos y Bienvenida: Reactivar la participación mediante el reconocimiento visible a los usuarios que aportan contenido de valor y mejorar el proceso de "onboarding" para que los nuevos registros realicen su primer post en menos de 24 horas.

Quedo a su entera disposición para discutir estos puntos y detallar cómo puedo ayudar en su ejecución cuando su agenda lo permita.
THE PUSSY OF THÉ SISTER

Admin, ya puedes ir cerrando el tema, que ya huele.

Volver