Política Sois racistas?

australian-aborigines-chains-1902.png
Los ingleses se columpiaron bastante donde se asentaron.

No porque las asiáticas me ponen mucho. Soy simplemente realista, y la realidad es que un moronegro no debería salir nunca de su inframundo.
Te ha faltado poner el legendario gráfico que te acompañaba en todos tus debates.

Yo no soy racista. Odios a todos y todas por igual :)

No, no me considero racista. Sin embargo, es cierto que tengo tendencia a desconfiar sobre algunas razas, gitanos y moros sobre todo. También sobre rumanos, aunque sean de raza blanca. Sobre otras, como los orientales, no siento ninguna animadversión especial. Esto es por propia experiencia y porque he visto su forma de comportarse. Además de las razas, también influye su forma de vestir, de hablar, caminar... Lo que pasa es que hemos llegado a un punto en que cualquier cosa se considera racismo. Es cierto que no se puede generalizar pero todos sabemos que si alguien te ha robado la cartera, lo más probable es que hayan sido personas de un origen determinado.

No juzgo por el color de la piel, sino por las chorradas que sueltan o por las que hacen.

Mi racismo es cultural.

Cuando alguien dice que está a favor de tapar y pegar a las mujeres, cuando te roban porque "en mi país lo hacemos así", porque no conjugan bien los verbos...

Porque tienen los huevos de intentar que el país en el que están se adapte a ellos en vez de al revés...

Ése es mi racismo.

También aplicable a las actitudes sectarias, aunque sean de mi mismo barrio.

Los españoles tenemos sangre árabe me lo dijo mi profe en la eso que por cierto no termine

Me alegra ver que cada vez hay más gente que va despertando y viendo la realidad de la invasión. Yo no me tengo problemas en admitir que soy racista. La gente está pasando del que vengan más, al hay demasiados. Lenta pero inexorablemente las mentiras wokes se van derrumbando. El problema es que la solución no será ni bonita ni pacífica. El que los conoce sabe como son. Y cuando las paguitas no les lleguen empezará la fiesta.

Soy de los que se pregunta porque se acepta tranquilamente que hay diferentes razas de perros con grandes diferencias entre ellas y no se hace lo mismo con los humanos. Yo es que si me pones un indio del Perú de 1,60 y morenito al lado de un gigantón rubio noruego, y además comparas sus costumbres y los pueblos donde viven, lo de la igualdad no lo acabo de ver... :gaydude:

Yo con las negras y las moras no puedo, pero con latinas uf. Una buena colombiana morena, curvona y caliente, y se me olvida de repente que soy racista. Me vuelvo podemita por un momento y digo papeles y pagas para todas.

Yo no soy racista, detesto a toda la gente en general, independientemente de su raza.

A los judíos ni agua, putos demonios predicando la pederastia con niños de 3 años ó menos :

La sociedad me ha hecho así. Salir a la calle e ir a cualquier sitio y que parezca más cualquier ciudad de Sudamérica o África..., ver las noticias y ver qué siempre son los mismos, que las cárceles españolas están pobladas mayormente por sudacas y moros... Estar en tu casas y tener que soportar las bondades y los comportamientos de tus vecinos sudamericanos... Nos estamos desangrado económicamente mientras regamos de todo tipo de ayudas a cualquier inmigrante, para que luego algunos estén currando en negro y viviendo mejor que muchos españoles partiéndose el lomo...

Me pongo de mala ostia. Saludos.

Cada día que pasan cosas me radicalizo más

No se como se puede no serlo viviendo en España.
Con todo lo que nos han hecho. Nos enteramos del 1% o menos de sus delitos. Y aún así cada día se superan y te enteras de algunas barbaridades más salvajes que las anteriores.

Volver