Política Sois racistas?

Si.

Creo que no es algo malo. Es solo un mecanismo natural de defensa.

Como el miedo a lo desconocido. Es parte de nuestro ser.

Nunca he sido racista, de unos años atras,se me considera racista.

australian-aborigines-chains-1902.webp

Por supuesto que lo soy pero yo y todo el mundo.

Hay que entender y diferenciar entre racismo de "no me gusta este tipo de gente" y "no me gusta este tipo de gente y voy a hacerle la vida imposible o agredirle". Todos estamos en el primer grupo. ¿Quién cojones quiere a gitanos, chinos, moros o negros de vecinos? Absolutamente nadie y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

No lo soy, e intento no serlo. No se puede achacar a la "raza" a lo que al final es cultura. Como en la obra Pigmalión, vamos.

Otra cosa es que hable de putos moros, negros, pakis etc. Tampoco me gusta andarme cortando para no ofender a nadie.

Sí, por supuesto, el Orden Divino es el Orden Divino.

“A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista… me basta y me sobra con que sea un ser humano. Peor cosa no podría ser.” — Mark Twain

No odio su raza, no me gusta su cultura ni sus tradiciones ni su forma de ver el mundo.

Otro ordenado con escopeta por aquí :roto2:

Yo realmente no, tengo mis preferencias (asiaticas si, negra no), pero quitando gitanos, no tengo muchos problemas. Ahora tengo en la casa de al lado (a unos 300 metros) a unos negros pero estos no son como los de Nueva York. A estos aun les duelen los latigazos que daban a sus bisabuelos, y saben comportarse :elrisas: :roto2: :elbellotas:

No porque las asiáticas me ponen mucho. Soy simplemente realista, y la realidad es que un moronegro no debería salir nunca de su inframundo.

No soy racista pero me joden los negros….y mucho

si lo soy, detesto a las otras razas, no las considero como personas, son subhumanos, el eslabón perdido entre el hombre y el mono

Dejo esto y que cada uno lo interprete como quiera...

1000064934.webp

Solo soy racista con hombres y niños, con mujeres bonitas no.

No soy racista pero me joden los negros….y mucho
La mejor manera de ser o dejar de ser racista es irte a vivir unos meses a cualquier país de África, sobre todo la zona subsahariana, vais a ver cómo nos tratan a los blanquitos, Mzungu es lo más bonito que vas a oír ... Además de los problemas con los papeles que no vas a obtener NUNCA a menos que gastes un dinero importante en sobornos, etc... No me quemo más ...
O le preguntais a Frank Cuesta "De la Jungla" los problemas que está teniendo en Tailandia por ser extranjero con 26 años de residencia allá.....
Somos el coladero de Europa y encima nos insultan por decir lo que opinamos, a tomar por culo !!!

La mejor manera de ser o dejar de ser racista es irte a vivir unos meses a cualquier país de África, sobre todo la zona subsahariana, vais a ver cómo nos tratan a los blanquitos, Mzungu es lo más bonito que vas a oír ... Además de los problemas con los papeles que no vas a obtener NUNCA a menos que gastes un dinero importante en sobornos, etc... No me quemo más ...
Hombre, qué te esperas? Si vas a países corruptos del tercer mundo teniendo la piel blanca, evidentemente te van a tratar como una máquina de billetes. Igual que aquí damos por hecho que son más pobres y probablemente asalvajados

Pues dicen que vive mucho frances caucasico retirado allí.

Pues dicen que vive mucho frances caucasico retirado allí.
Si, en colonias con vigilancia privada y muros de 5 metros de altura, se puede vivir, los precios son irrisorios en todo y con dinero, estás muy bien.

Volver