Política Sois racistas?

Hombre, qué te esperas? Si vas a países corruptos del tercer mundo teniendo la piel blanca, evidentemente te van a tratar como una máquina de billetes. Igual que aquí damos por hecho que son más pobres y probablemente asalvajados
Yo he ido a trabajar, supuestamente para un proyecto en beneficio del pais, y acabe hasta los cojones de todos.

Obviamente hay gente muy buena y gente muy mala, da lo mismo el color, la cultura o con quién se acueste o se levante, generalizar no es lo mejor, pero mi experiencia en otros países, cuando he viajado por trabajo y no simple turismo, ha sido en algunos casos bastante mala.

No por definición. Pero como creo que a los que cometen crímenes hay que deportarlos y que en una cosa es tener la residencia y otra muy distinta dar la nacionalidad, pues supongo que me meterán en el si.

El racismo es la creencia en una raza superior, y yo no creo en eso. O sea, no soy racista.
Si odio a los putos moronegros no es por su raza, sino por lo que son: Gentuza incivilizada que no tiene cabida en Occidente.

Si hubiese que ser racista con una raza, habría que serlo con los blancos, que generalmente son los que han traido las mayores desgracias a este planeta tanto para personas como animales y el planeta en sí mismo

Por no hablar de toda la mierda woke y basura contemporánea, todo viene de gente blanca, a saber con qué fin

Ni más ni menos racista que lo que pueda ser un tío de otra raza conmigo.

Si hubiese que ser racista con una raza, habría que serlo con los blancos, que generalmente son los que han traido las mayores desgracias a este planeta tanto para personas como animales y el planeta en sí mismo

Por no hablar de toda la mierda woke y basura contemporánea, todo viene de gente blanca, a saber con qué fin
Son los que han traído las mayores desgracias a este continente y ya. Los japoneses por ejemplo fueron devastadores en Asia, los árabes en África y en su tierra, los nativos americanos estaban masacrados por imperios autóctonos, etc. Y a los animales, de hecho diría que los blancos son con diferencia los que más respeto tienen por el mundo animal.

Si,bastante.Sobre todo con los que son más oscuros que yo. Por lo general huelen a mierda

Nada racista, cada uno tiene sus cosas. Tengo mis prejuicios, pero son justificados, a priori, tendré cuidado con moros y gitanos por lo que pueda pasar, pero no trato ni considero a nadie malo por su raza. Porque es, directamente, mentira :)

Si soy anti invasión. No traerá nada bueno. Nuestras sociedades se están convirtiendo en el Tercer Mundo a marchas forzadas. Mucho paro, mucha gente vagando por las calles a todas horas, mucha violencia, agresiones a mujeres, etc.

Por cierto, lo de que los blancos somos los malos, ya cansa. Los blancos hemso estado muy jodidos, y más en España, hasta hace muy poco, y muertos de hambre, y el 99 % de la población no tiene ni voz ni voto. A ver si nos pispamos un poco porque algunos parecéis el negro ese Skin Head que llevaba un tatuaje que ponía, "perdona Dios por ser negro" (no se si es un mito lo del negro skineto :qmeparto:).

No mucho, me considero más machista y cada año lo soy más.

IMG_2609.gif

Si está buena no soy racista, excepto con negras y moras, esas nunca

No soy racista pero sí un poco xenófobo y con opiniones polémicas sobre la clase social.

En el mundo en el que vivimos hace que haya determinadas partes que sean más vulnerables a determinados fenómenos que otras y que haya diversas cosas que pueden chocar mucho.

no, porque me da lo mismo follar con una negra, que ocn una marroqui, gitana, sudamericana o asiatica

No, solo soy antidelincuentes e islamófobo.

Si y a mucha honra

Depende de la raza. pero apenas.

La mejor manera de ser o dejar de ser racista es irte a vivir unos meses a cualquier país de África, sobre todo la zona subsahariana, vais a ver cómo nos tratan a los blanquitos, Mzungu es lo más bonito que vas a oír ... Además de los problemas con los papeles que no vas a obtener NUNCA a menos que gastes un dinero importante en sobornos, etc... No me quemo más ...
O le preguntais a Frank Cuesta "De la Jungla" los problemas que está teniendo en Tailandia por ser extranjero con 26 años de residencia allá.....
Somos el coladero de Europa y encima nos insultan por decir lo que opinamos, a tomar por culo !!!

Exacto, aquí tenemos que poner el culo y tratarlos como si fuerán bebés. Pero en sus países nos tratan como a basura, salvo que tengas pasta para moverte por allí sin mucho problema. De lo que nunca se habla es de lo extremadamente racistas que son los negros con nosotros o de las trabas que te meten en Asia solo para poder tener una propiedad, si es que te lo permiten.

Y aquí, somos tan gilipollas de darles la nacionalidad y todos los derechos a los mismos mierdas.

Mucho con negros, moros y pakis. Especialmente si son musulmanes.

Y ojo, hay etnias de Asia con las que soy abierto. No le haría ascos a una china, japonesa o filipina de buen ver.

Obviamente hay gente muy buena y gente muy mala, da lo mismo el color, la cultura o con quién se acueste o se levante, generalizar no es lo mejor, pero mi experiencia en otros países, cuando he viajado por trabajo y no simple turismo, ha sido en algunos casos bastante mala.

Salvo excepciones, en países tercermundistas hay mucha escoria.

Yo soy racista con los anglosajones

Si,mucho y abiertamente orgulloso de ello,lo puedes comprobar en muchos de mis post

Todos tenemos prejuicios, el que diga que no miente

Volver