General Sois huele bragas ?

Sois de los que roban bragas y las huelen ?

• Si

Votos: 14 31.8%
  • No

Votos: 22 50.0%
  • Soy gay

Votos: 3 6.8%
  • Soy mujer

Votos: 5 11.4%

• Votantes totales
    44

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
189
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,047
IMG_20240425_233335_9.webp

Sobre todo si llevan bien de sustancia

Zombicat?? Eres tú? Has vuelto en forma de chapa?

Me pone más lo que hay detrás,las bragas son un obstáculo.

No.

Ya hay que ser retrasado para oler una bragas donde la tía se habrá peido, quedarán las dos o tres gotitas típicas del meado, y quien sabe si tienes mala suerte, hasta puede que un derrape.

Estas enfermos

No.

Ya hay que ser retrasado para oler una bragas donde la tía se habrá peido, quedarán las dos o tres gotitas típicas del meado, y quien sabe si tienes mala suerte, hasta puede que un derrape.

Estas enfermos

A ver, que nunca he olido una braga en mi vida.

Pero supongo que la hueles por delante no? Porque si vas a oler atrás igual encuentras regalo.

No, nunca. Ni lamerlas y chuparlas tampoco.

No.

Estas enfermos
Hasta que la tía que te mola se deje unas bragas en su casa.

Se lo hice a un novio que tuve en península, y mucho decir "ay tía, que soez", pero esas bragas no volví a verlas.

Se lo hice a un novio que tuve en península, y mucho decir "ay tía, que soez", pero esas bragas no volví a verlas.
Al menos serian bonitas y con sustancia .no?

Pues no sabría decirte a ciencia cierta, pero no creo que si las bragas huelen a meado, a menstruación o a mierda, tenga ganas de olerlas.

Pues no sabría decirte a ciencia cierta, pero no creo que si las bragas huelen a meado, a menstruación o a mierda, tenga ganas de olerlas.
Se sobreentiende que no iban a oler a eso.

Por otro lado, las mujeres usamos papel higiénico. No es 100% efectivo, pero ya hay que ser guarra para que una braga acabe oliendo a meado o a mierda.

Se sobreentiende que no iban a oler a eso.

Por otro lado, las mujeres usamos papel higiénico. No es 100% efectivo, pero ya hay que ser guarra para que una braga acabe oliendo a meado o a mierda.
Entonces supongo que será el olor "corporal" por decirlo de alguna manera.

A ver, si es por eso, lo puedo llegar a entender, pero tampoco me veo metiendo el hocico en las bragas de mi novia que se las ha dejado en mi casa.

Igual soy el raro, pero ni guardarlas ni olerlas. Se las lavo, cojones! :qmeparto:

No, oler bragas es de betas. Los alfa olemos los coños directamente antes de chuparlos.

Espero haberos ayudado.

Volver