General Sois huele bragas ?

Sois de los que roban bragas y las huelen ?

• Si

Votos: 14 31.8%
  • No

Votos: 22 50.0%
  • Soy gay

Votos: 3 6.8%
  • Soy mujer

Votos: 5 11.4%

• Votantes totales
    44

También vale huele calzones
:nono3:
Se sobreentiende que no iban a oler a eso.

Por otro lado, las mujeres usamos papel higiénico. No es 100% efectivo, pero ya hay que ser guarra para que una braga acabe oliendo a meado o a mierda.
Cada cuanto te cambias de bragas? :palomitas:
Igual soy el raro, pero ni guardarlas ni olerlas. Se las lavo, cojones! :qmeparto:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
No, oler bragas es de betas. Los alfa olemos los coños directamente antes de chuparlos.

Espero haberos ayudado.
:roto2rie::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

IMG_20240425_233335_9.jpg
No, soy mas de lo que tapan las bragas

Pues si no has olido las bragas de una tía que te gusta ni te has pajeado en unas bragas usadas de una tía que sabes quién es, no has tenido infancia.
Kikiriskitidiga.

Lo que pasa es que hay mucho tikismikis que en vez de olerlas se las planchan.

No, oler bragas es de betas. Los alfa olemos los coños directamente antes de chuparlos.

Espero haberos ayudado.
Eso de chupar coños suela altamente sospechoso. Los coños se lamen, lo que se chupa son las pollas… a ver si te ha podido el subsconciente…

Eso de chupar coños suela altamente sospechoso. Los coños se lamen, lo que se chupa son las pollas… a ver si te ha podido el subsconciente…
La RAE es tu hamija, la etiqueta de anís del mono también...
1715152455710.webp

A ver, yo huelo bragas, de mis parejas, no me dedico a robar bragas ajenas que no sé qué coño han tenido (literalmente)

Soy gay, enano gordo y no las huelo. Yo uso bragas para empatizar con el sexo opuesto en su lucha contra el heteropatriarcado.

No, nunca me ha dado por olerle las bragas a mi mujer, para eso le como el coño y se me queda el olor en la cara todo el dia si no me la lavo.

Hasta que la tía que te mola se deje unas bragas en su casa.

Se lo hice a un novio que tuve en península, y mucho decir "ay tía, que soez", pero esas bragas no volví a verlas.
Se las regaló a su madre.

Última edición:
Como se dise en catalán
Ya está aquí el académico de la lengua

Pues si no has olido las bragas de una tía que te gusta ni te has pajeado en unas bragas usadas de una tía que sabes quién es, no has tenido infancia.
Kikiriskitidiga.
Para que voy a oler sus bragas si puedo oler su coño y para que me voy a pajear con sus bragas si me la puedo estar follando?

Para que voy a oler sus bragas si puedo oler su coño y para que me voy a pajear con sus bragas si me la puedo estar follando?
Porque no estoy hablando de tu mujer o de tu novia. Hablo de una tía que te gusta y no tienes.

Me gustan las mujeres, mucho, diría que muchísimo.

Pero eso que dices me parece una guarrada.

Que hostias sabrán en la RAE si son un montón de viejas que el ultimo coño que cataron iba en miriñaque !!!
Lamer, chupar, comer ¿Qué mas da? Lo importante es que sea un coño, y en eso estamos de acuerdo.

Se sobreentiende que no iban a oler a eso.

Por otro lado, las mujeres usamos papel higiénico. No es 100% efectivo, pero ya hay que ser guarra para que una braga acabe oliendo a meado o a mierda.
En las mujeres también hay huele calzoncillos ? Vamos que tu sepas

Llamadme mikistikis, pero a mí no me gusta olerle las bragas a mi jefa. Ella usa de esparto y cada vez que las olía se me clavaban en la nariz y me hacía sangre.
d7o0l5i-6dd2dffa-8b0a-4e59-8442-d94811ba7aae.gif

En las mujeres también hay huele calzoncillos ? Vamos que tu sepas
La verdad que no lo tengo oído.

Yo recojo los calzoncillos de mi pareja de por ahí, y no se me ocurre olerlos que aunque es un tipo muy limpio, el tema de limpiarse al mear es diferente y no tengo curiosidad ninguna xD

Volver