También vale huele calzones

Cada cuanto te cambias de bragas?Se sobreentiende que no iban a oler a eso.
Por otro lado, las mujeres usamos papel higiénico. No es 100% efectivo, pero ya hay que ser guarra para que una braga acabe oliendo a meado o a mierda.

Igual soy el raro, pero ni guardarlas ni olerlas. Se las lavo, cojones!![]()

No, oler bragas es de betas. Los alfa olemos los coños directamente antes de chuparlos.
Espero haberos ayudado.

No, soy mas de lo que tapan las bragas
Eso de chupar coños suela altamente sospechoso. Los coños se lamen, lo que se chupa son las pollas… a ver si te ha podido el subsconciente…No, oler bragas es de betas. Los alfa olemos los coños directamente antes de chuparlos.
Espero haberos ayudado.
La RAE es tu hamija, la etiqueta de anís del mono también...Eso de chupar coños suela altamente sospechoso. Los coños se lamen, lo que se chupa son las pollas… a ver si te ha podido el subsconciente…
Se las regaló a su madre.Hasta que la tía que te mola se deje unas bragas en su casa.
Se lo hice a un novio que tuve en península, y mucho decir "ay tía, que soez", pero esas bragas no volví a verlas.
Como se dise en catalánEso de chupar coños suela altamente sospechoso. Los coños se lamen, lo que se chupa son las pollas… a ver si te ha podido el subsconciente…
Para que voy a oler sus bragas si puedo oler su coño y para que me voy a pajear con sus bragas si me la puedo estar follando?Pues si no has olido las bragas de una tía que te gusta ni te has pajeado en unas bragas usadas de una tía que sabes quién es, no has tenido infancia.
Kikiriskitidiga.
Porque no estoy hablando de tu mujer o de tu novia. Hablo de una tía que te gusta y no tienes.Para que voy a oler sus bragas si puedo oler su coño y para que me voy a pajear con sus bragas si me la puedo estar follando?
Y como consigues unas bragas suyas?Porque no estoy hablando de tu mujer o de tu novia. Hablo de una tía que te gusta y no tienes.
Hay maneras, hay descuidos, hay cestos de ropa sucia después de que se duche…Y como consigues unas bragas suyas?
Y est aqu l academic d l lengComo se dise en catalán
Ya está aquí el académico de la lengua
Y est aqu El cabr del perrill metiend com lo forersY est aqu l academic d l leng
Dame un abrazo mono-mierda !!!Y est aqu El cabr del perrill metiend com lo forers
Dame un abrazo mono-mierda !!!
Que hostias sabrán en la RAE si son un montón de viejas que el ultimo coño que cataron iba en miriñaque !!!La RAE es tu hamija, la etiqueta de anís del mono también...
![]()
Lamer, chupar, comer ¿Qué mas da? Lo importante es que sea un coño, y en eso estamos de acuerdo.Que hostias sabrán en la RAE si son un montón de viejas que el ultimo coño que cataron iba en miriñaque !!!
En las mujeres también hay huele calzoncillos ? Vamos que tu sepasSe sobreentiende que no iban a oler a eso.
Por otro lado, las mujeres usamos papel higiénico. No es 100% efectivo, pero ya hay que ser guarra para que una braga acabe oliendo a meado o a mierda.
Pues como huelan los míos es como esnifar pegamento y cloroformo a la vez.En las mujeres también hay huele calzoncillos ? Vamos que tu sepas
La verdad que no lo tengo oído.En las mujeres también hay huele calzoncillos ? Vamos que tu sepas
Si hay. Certifico.En las mujeres también hay huele calzoncillos ? Vamos que tu sepas