Murdoc
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 46
- Shurmano Nº
- 17628
- Desde
- 28 Ago 2025
- Reacciones
- 246,926
Ahhh vale perdón zD es que mi comprensión lectora yace bajo tierraEn teoría dura 2h
Ahhh vale perdón zD es que mi comprensión lectora yace bajo tierraEn teoría dura 2h
Na, vamos a ver que pasa.Ahhh vale perdón zD es que mi comprensión lectora yace bajo tierra![]()
QueeeeeNo sé si estáis al tanto de la megateoria conspirativa que dice q el final mostrado no es el real y que hoy…esta noche de madrugada publican un capítulo nuevo con el verdadero final. Yo no me lo creo pero están las redes llenas de mensajes y fotos con detalles todos nombrando el número 9 que da que pensar…
Queeeee![]()
No sé si estáis al tanto de la megateoria conspirativa que dice q el final mostrado no es el real y que hoy…esta noche de madrugada publican un capítulo nuevo con el verdadero final. Yo no me lo creo pero están las redes llenas de mensajes y fotos con detalles todos nombrando el número 9 que da que pensar…
Me lo dijo un amigo el otro día y dije no me jodas... más???No sé si estáis al tanto de la megateoria conspirativa que dice q el final mostrado no es el real y que hoy…esta noche de madrugada publican un capítulo nuevo con el verdadero final. Yo no me lo creo pero están las redes llenas de mensajes y fotos con detalles todos nombrando el número 9 que da que pensar…
Pero MAESTRANo lo creo, la verdad. Pero si lo hacen, será una jugada maestra.
A mí me encanta xD yo creo que es casi perfecta, exceptuando la segunda, tercera y quinta temporada cfffAlguien más piensa que la esta serie está hiper sobrevalorada y que ha tenido el éxito que ha tenido gracias a la ingente pasta invertida en publicidad?
Me he visto la serie y es entretenida, pero tampoco es la gran cosa. No innova una mierda. Pilla cosas de pelis sobre poderes sobrenaturales, criaturas extrañas y acción de los 80/90 y hace un popurrí para la generación Z. Además llena de diálogos sentimentaloides que cortan todo el ritmo.
ExactoPues al final nada de nada. Conspiración montada por 4 frikis que no aceptan el final tal como es![]()
Creo que a esta serie le sobra una temporada y media
Yo me lo creí cffffEra evidente que no harían ese episodio.
De todos modos, se han marcado un final bastante flojo para lo que cabía esperar.
La trama de Rusia y capítulos de relleno, además en esta última temporada mucho diálogo inútil, ya sabemos que son buenos amigos todosAbsolutamente. Podrían haber eliminado hasta dos temporadas tranquilamente.
En mi opinión, la segunda temporada sobraba. Solo apareció 8 al final y ni siquiera tuvo un papel tan profundo como yo me esperaba xddLa trama de Rusia y capítulos de relleno, además en esta última temporada mucho diálogo inútil, ya sabemos que son buenos amigos todos
La trama de Rusia y capítulos de relleno, además en esta última temporada mucho diálogo inútil, ya sabemos que son buenos amigos todos
Acabo de terminar. La puta Sarah Connor se va de cositas.
Poco rendimiento le sacaron a Linda HamiltonEse personaje merecía una muerte tipo Vecna y ahí quedó la cosa.
A eso y a la añoranza de la generación XAlguien más piensa que la esta serie está hiper sobrevalorada y que ha tenido el éxito que ha tenido gracias a la ingente pasta invertida en publicidad?
Me he visto la serie y es entretenida, pero tampoco es la gran cosa. No innova una mierda. Pilla cosas de pelis sobre poderes sobrenaturales, criaturas extrañas y acción de los 80/90 y hace un popurrí para la generación Z. Además llena de diálogos sentimentaloides que cortan todo el ritmo.
Ya ves... podría haber sido un personajazo, me parece que queda de pm en pantalla, pero solo sale a posar y ya...Poco rendimiento le sacaron a Linda Hamilton