Series Sobre el último capítulo de stranger things...

Y se marcaron un final mierder, como ya se intuía.

No sé si estáis al tanto de la megateoria conspirativa que dice q el final mostrado no es el real y que hoy…esta noche de madrugada publican un capítulo nuevo con el verdadero final. Yo no me lo creo pero están las redes llenas de mensajes y fotos con detalles todos nombrando el número 9 que da que pensar…

No sé si estáis al tanto de la megateoria conspirativa que dice q el final mostrado no es el real y que hoy…esta noche de madrugada publican un capítulo nuevo con el verdadero final. Yo no me lo creo pero están las redes llenas de mensajes y fotos con detalles todos nombrando el número 9 que da que pensar…
Queeeee 👀👀👀👀👀👀

No lo creo, la verdad. Pero si lo hacen, será una jugada maestra.

Me lo dijo un amigo el otro día y dije no me jodas... más???

Pues al final nada de nada. Conspiración montada por 4 frikis que no aceptan el final tal como es :elrisas:

Alguien más piensa que la esta serie está hiper sobrevalorada y que ha tenido el éxito que ha tenido gracias a la ingente pasta invertida en publicidad?

Me he visto la serie y es entretenida, pero tampoco es la gran cosa. No innova una mierda. Pilla cosas de pelis sobre poderes sobrenaturales, criaturas extrañas y acción de los 80/90 y hace un popurrí para la generación Z. Además llena de diálogos sentimentaloides que cortan todo el ritmo.

Alguien más piensa que la esta serie está hiper sobrevalorada y que ha tenido el éxito que ha tenido gracias a la ingente pasta invertida en publicidad?

Me he visto la serie y es entretenida, pero tampoco es la gran cosa. No innova una mierda. Pilla cosas de pelis sobre poderes sobrenaturales, criaturas extrañas y acción de los 80/90 y hace un popurrí para la generación Z. Además llena de diálogos sentimentaloides que cortan todo el ritmo.
A mí me encanta xD yo creo que es casi perfecta, exceptuando la segunda, tercera y quinta temporada cfff

No me gustaría ver otra temporada viendo como va la cosa

d174970f-71c5-4d13-98de-ef31542960fd-1_all_31940.webp

Era evidente que no harían ese episodio.
De todos modos, se han marcado un final bastante flojo para lo que cabía esperar.

Me ha gustado y no me ha gustado

No se si me explico

Creo que a esta serie le sobra una temporada y media

Absolutamente. Podrían haber eliminado hasta dos temporadas tranquilamente.
La trama de Rusia y capítulos de relleno, además en esta última temporada mucho diálogo inútil, ya sabemos que son buenos amigos todos

La trama de Rusia y capítulos de relleno, además en esta última temporada mucho diálogo inútil, ya sabemos que son buenos amigos todos
En mi opinión, la segunda temporada sobraba. Solo apareció 8 al final y ni siquiera tuvo un papel tan profundo como yo me esperaba xdd

La serie engancho porque eran niños y tenían muchas referencias ochenteras, si tienen edad para el ejército pierde el encanto

La serie engancho porque eran niños y tenían muchas referencias ochenteras, si tienen edad para el ejército pierde el encanto

Exacto, la trama rusa fue un desperdicio. Pudieron ahorrarsela perfectamente.

Acabo de terminar. La puta Sarah Connor se va de cositas.

No fallan los típicos subnormales que, cuando te quejas de un mal guión, saltan a decirte que lo escribas tú. Pues mirad sucnors, igual yo sí lo hubiera mejorado.

A eso y a la añoranza de la generación X

Volver