General Sobre ciertos comentarios que se repiten en el foro...

Yo no odio a nadie. Pero de ahí a decir que no lo hace con mala intención… sin mala intención no insultas a la gente ni te dedicas a meter mierda.

Odiar entre comillas, joer, yo qué sé, que te cae mal o te parece X. :qmeparto:

Yo creo que sí lo hace con mala intención jaja Imagino que a lo que se refería Mark es que para él no es tan importante golosa, o tú, lo hace por meterse con alguien. Lo peor es que no se da cuenta de que hace daño a gente que no le hace nada. Y cojones, es lo que digo, con la de putos enemigos que tiene en el foro no entiendo que vaya a por vosotras. Encima, flor, golosa y tú tampoco tenéis un ranking especialmente alto. Si es que está tocao del cabezo :elrisas:

Última edición:
Qilla yo kisiera q pal próximo día de los inocentes subieras una foto luciendo piernas y pieses enfundaos en medias negras asta el muslo de nylon 😛
Dicen las buenas lenguas que @Golosa es un pibón espectacular.

Surprise Wow GIF

No entiendo tu mensaje

que no entiendes Lager?

O sea yo voy metiendo bolas a todo el mundo, incluido connor, independiemente del mensaje en casi el 90% de las reacciones que meto. Pero si al leer el mensaje veo algo que no me gusta, le doy a citar, y luego contesto lo que me parezca independientemente de la bola que le haya puesto al mensaje que contesto.

No puedes pretender que todo el mundo tenga tu caracter y tu actitud, cada uno lo toma como quiere y cuando la mierda es mucha y se amontona.........pues eso, que pasa lo que pasa

Yo no pretendo nada, y mucho menos que nadie tenga nada mío, faltaría más. Simplemente le he dado un consejo desde mi punto de vista, que para eso me han citado en este hilo. Y lo he dado así porque me parece la forma más razonable de afrontar estas mierdas. Entiendo que haya otros que prefieran autoflagelarse por unas palabras escritas por alguien en un foro. No lo he dicho a malas ni con mala intención, no entiendo tu comentario.

A mí me la suda que se amontone la mierda porque no va conmigo, esto son puras palomitas para mí.

Yo le tengo en el ignore desde hace meses y meses y ni con esas me deja en paz

pues déjale que le den por culo... Lo que dice pedro de juan dice mas de pedro que de juan; que no te afecte lo que diga una persona que te importa entre cero y nada.

Y tú deberías reírte también. Siempre pongo el ejemplo de asfaltapollas que estuvo meses insúltándome a mí y a mi madre, pero 5 o 6 meses, eh? Y no sé si sigue. Cada vez que me enteraba de que me insultaba te juro que me descojonaba. La gente está muy tocada :sisi1:

La gente puede llegar a ser muy insistente con sus batallitas super personales de internet

Odiar entre comillas, joer, yo qué sé, que te cae mal o te parece X. :qmeparto:

Yo creo que sí lo hace con mala intención jaja Imagino que a lo que se refería Mark es que para él no es tan importante golosa, o tú, lo hace por meterse con alguien. Lo peor es que no se da cuenta de que hace daño a gente que no le hace nada. Y cojones, es lo que digo, con la de putos enemigos que tiene en el foro no entiendo que vaya a por vosotras. Encima, flor, golosa y tú tampoco tenéis un ranking especialmente alto. Si es que está tocao del cabezo :elrisas:
Es lo que yo tampoco entiendo, que será por gente que se mete con él como para ir a insultar a quienes no le hacemos nada. Y casualmente mujeres.

Es lo que yo tampoco entiendo, que será por gente que se mete con él como para ir a insultar a quienes no le hacemos nada. Y casualmente mujeres.

pues ya eres consciente de la norma; cuanto más pica más gusto da picar... Esta revolcándose en sus flujos con este hilo el cabrón de él

Eso es cierto, con los hombres no se mete y mira que hay algunos que le dicen burradas

No es sólo mujeres, también es con Ino, combate, el tuerto, pepe, kerkies, uhsopita... tiene una lista inmensa, tampoco es que vaya a por las mujeres. Lo que pasa es que a vosotras os ataca con el comodín de la mujer. Sí es cierto que tiene especial fijación por las mujeres del foro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo a Orca la leo 50 mil veces que si los hombres tal y los hombres cual. Y me descojono. Y, cuando me ha insultado alguna vez personalmente (apenas un par, no le doy importancia) siempre ha sacado el comodín de "como eres hombre tal o cual". Y me descojonaba igual.

Pasa y ya está golosa, fácil decirlo pero hay veces que es difícil si

Ya le eliminaron mensajes, si sigue, con las normas en la mano, es baneo por acoso.

Pues si le banean allá él. Yo ya no sé ni lo que ha dicho ni lo que le han borrado, ni cómo se lleva el foro. Desde luego, no quiero que le metan ban, a pesar de todo, me llevo bien con él porque a mí no me ha hecho nada y me respeta, por lo que sea. Pero si le meten ban o srv es evidente que se lo habrá ganado. Eso ya es cosa del @Admin.

No es sólo mujeres, también es con Ino, combate, el tuerto, pepe, kerkies, uhsopita... tiene una lista inmensa, tampoco es que vaya a por las mujeres. Lo que pasa es que a vosotras os ataca con el comodín de la mujer. Sí es cierto que tiene especial fijación por las mujeres del foro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo a Orca la leo 50 mil veces que si los hombres tal y los hombres cual. Y me descojono. Y, cuando me ha insultado alguna vez personalmente (apenas un par, no le doy importancia) siempre ha sacado el comodín de "como eres hombre tal o cual". Y me descojonaba igual.
Mujeres las 3 que se han nombrado, no me refería en exclusiva, pero tiene fijación.

Volver