MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,859
Se mete pero en menor porcentaje que con los hombres.Claro que se mete con hombres... jaja
Se mete pero en menor porcentaje que con los hombres.Claro que se mete con hombres... jaja
Mujeres las 3 que se han nombrado, no me refería en exclusiva, pero tiene fijación.
También es porque sois muy pocas, si hubiera 50 más se repartiría, fijo jajaSe mete pero en menor porcentaje que con los hombres.
Pero que tiene para todos, digo.Así es, y ya no puede tirar atrás, ha superado el punto sin retorno.Se le ha comido el personaje
Nadie está a salvo de su iraYa, ya, eso nadie lo niega, ya lo dije en el primer comentarioPero que tiene para todos, digo.
This...Se le ha comido el personaje
Señal de que ser mujer es un motivoSin duda. Mucha fijación![]()
También es porque sois muy pocas, si hubiera 50 más se repartiría, fijo jaja
Me refiero que tu no le das importancia y me parece bien, pero ese "personaje" falton y misógino está siempre con lo mismo, siempre insultando a las chicas a las cuales ni a @Golosa ni @Lorelei ni @Flor de Tunera las he visto nunca meterse con nadie, me parece perfecto que para ti sean palomitas, si ya sabemos que lo has defendido siempre y tus motivos tendrás, lo respeto y me parece estupendo por tu parte, pero a lo que me refiero que tanta mierda se acumula, es que llega un momento que la gente se cansa de sus faltas de respeto y sus insultos y al final explotan, habren hilos como este y está muy bonito eso de de decir, "pasa de el" "no le hagas caso que ya sabemos como es" pues no, yo no estoy de acuerdo y creo que se protege demasiaso a este personaje y está claro que ni pasando del es la solucion.Yo no pretendo nada, y mucho menos que nadie tenga nada mío, faltaría más. Simplemente le he dado un consejo desde mi punto de vista, que para eso me han citado en este hilo. Y lo he dado así porque me parece la forma más razonable de afrontar estas mierdas. Entiendo que haya otros que prefieran autoflagelarse por unas palabras escritas por alguien en un foro. No lo he dicho a malas ni con mala intención, no entiendo tu comentario.
A mí me la suda que se amontone la mierda porque no va conmigo, esto son puras palomitas para mí.
Señal de que ser mujer es un motivo
No sigo sus batallas porque hace muchos meses que le tengo en la nevera, así que no, no lo sabía.Nadie ha dicho lo contrario. Yo sólo dije que no sólo se metía con mujeres.
Es evidente que es un motivo desde hace muchos meses.
Pero si shurmanos ha premiado a los subnormales con bolas de tropecientos mil puntos, si esta claro que cuanto mas subnormal mejor.....algunos claroEl mejor castigo para el connor es que el @shurmanos repartan por aquí bolitas de colores
No tiene nada que ver el personaje con la eduacion y el respetoSe le ha comido el personaje
Pato que te enciendes, tranquilo.Pero si shurmanos ha premiado a los subnormales con bolas de tropecientos mil puntos, si esta claro que cuanto mas subnormal mejor.....algunos claro
Pero si no he dicho nadaPato que te enciendes, tranquilo.
No pero algunas críticas no caen bien depende quién las digaPero si no he dicho nadaacaso he mentido??
Me refiero que tu no le das importancia y me parece bien, pero ese "personaje" falton y misógino está siempre con lo mismo, siempre insultando a las chicas a las cuales ni a @Golosa ni @Lorelei ni @Flor de Tunera las he visto nunca meterse con nadie, me parece perfecto que para ti sean palomitas, si ya sabemos que lo has defendido siempre y tus motivos tendrás, lo respeto y me parece estupendo por tu parte, pero a lo que me refiero que tanta mierda se acumula, es que llega un momento que la gente se cansa de sus faltas de respeto y sus insultos y al final explotan, habren hilos como este y está muy bonito eso de de decir, "pasa de el" "no le hagas caso que ya sabemos como es" pues no, yo no estoy de acuerdo y creo que se protege demasiaso a este personaje y está claro que ni pasando del es la solucion.
Si atraves del foro se le pudiese romper los dientes no seria tan gallito ni gilipollas como es
). Cien mil veces lo he dicho, ni a ti ni a nadie tengo que dar explicaciones de con quién me hablo, y no respetas mi posición porque la recriminas como hacen tantos otros. Otra cosa es que a mí me resbale.
Pero si no es una critica, ha sido una realidad, pero si tienes razon, depende quien la diga y yo aqui no puedo hacerlo, es mejornque el connor insulte a quien le de la gana, me piro del hilo renton.No pero algunas críticas no caen bien depende quién las diga
Tú pareces que estés ahora en su radarNadie le hace puto caso sobre esos comentarios hacia otros usuarios. Ya lo comenté una vez en un hilo que a mí me parece gracioso su forma de ser, pero nada tiene que ver con hacer comentarios con tales faltas de respeto hacia los demás. La ÚNICA persona en nosecuantas páginas de hilo que abrió algo la posibilidad de hablar con él y llevarse bien la llamó algún disparate 2 o 3 comentarios más abajo...

Tú pareces que estés ahora en su radar![]()
![]()
Bufff pero hace tiempo ya eh, pero me hace mucha gracia tío yo que se llamadme gilipollas si quereis jajajajaTú pareces que estés ahora en su radar![]()
![]()
Bufff pero hace tiempo ya eh, pero me hace mucha gracia tío yo que se llamadme gilipollas si quereis jajajaja
Pero es comprensible que no todo el mundo reaccione igual .Yo le pico a veces jajaja. Pero tanto el, como tú, sabéis que es por unas risas exprés.
No has entendido una mierda de mi mensaje pero da igual chivo, no voy a discutir con nadie porque como digo siempre aqui siempre llevo las de perder sobre todo desde el mes de junio julio, pero lo dicho entre que no has entendido una mierda mi post, que te lo has tomado como algo personal, y que lo he dicho por algun que otro comentario en este hilo, lo cual no tengo nada contra ti ni CONTRA NADIE y que te crees siempre con el poder de la razon....pues lo dejo aqui,voy atender a mis ovejas.Relee todos mis mensajes sobre él y luego me cuentas dónde yo he defendido ninguna de sus actitudes. Es más, tengo el foro regado de mensajes echándole la bronca por sus mierdas, cosa que no hace prácticamente nadie en el foro.
Lo que no voy a hacer es dejar de hablarme con ningún forero porque a otros les caiga mal. Que a mí hay otros foreros (o foreras) que me caen como el culo y la mayoría del foro (tú incluido) se lleva guay con ellos, bromea, charla, etc. y yo no digo ni pio.
Lo del "ya sabemos" puedes ir citando a tus compis que empiezo a repartir cera al que le apetezca (algunos ya han pillado, si quieren que vuelvan). Cien mil veces lo he dicho, ni a ti ni a nadie tengo que dar explicaciones de con quién me hablo, y no respetas mi posición porque la recriminas como hacen tantos otros. Otra cosa es que a mí me resbale.
Que os debeís de creer que no se os capta lo que decís con segundas, colega.
No es lo mismo decir "yo no estoy de acuerdo por tal y cual" (como has hecho al final de este mensaje que cito y que está guay) que el tono de tu mensaje, que apesta a reprobación hacia mí y mi tratamiento o relación (no homo) con Connor.
En vez de echar a ese "ser" de por vida(que es lo que tenían que hacer),o darle un ultimátum ,te responden con un "jaja es que el es asi,pasa de ". Sabéis perfectamente que ni pasando de él va a dejar de meter mierda porque si. Lo sabéis de sobra
Es necesario en el ecosistema shurmanil, como todos.