alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 280,421
Os guste o no es un puto genio de esto.
Se le echara de menos
Es un enfermo mental.
Os guste o no es un puto genio de esto.
Se le echara de menos
TotarmentesE un crá
Pero tío...Sigo con 40 de fiebre pero me voy de ruraleo![]()
Gracias @freakshow por tenerme en ignorados debe ser insufrible el leerte.
OLA @Otto K ASE!?E güeno, podemo asé una velada, saes?
Vale todo, rascuñadas, cupitajos y piquete deojo, dedo en el ojal NO.
De árbitro en @Flatulencio , el que caiga KO de da respiración bokaboka
Hola de nuevo, @Sir Connor. Veo que sigues erre que erre.
Dices en tu burbuja que yo no cuento nada de mí. Pues claro que no, ¿Que necesidad tengo de hacerlo? Dices que las pillo al vuelo y yo te digo que no hay que ser muy avispado tampoco para entenderos.
Mira, tío, no te niego que soy un tocapelotas, que siempre estoy pinchando a la gente y todo eso, pero admite que no paso ciertos limites y sois los demás los que sacáis los pies del tiesto.
Yo te doy un consejo y si quieres aplícalo:
Deja de comportarte con la gente como si fueras un psicópata, deja de mandarlos a que se cuelguen de un olivo, deja de insultar a las mujeres por haber nacido mujer, acepta que si te han baneado ha sido con razón.
No te digo que cambies tu forma de ser, solo que te contengas un poquito y no sueltes esas burradas a las personas que comparten espacio contigo aquí.
No veas en mí a un enemigo, porque no lo soy. Ya hablamos una vez de esto y te dejé claro que no tengo nada en contra de tí.
¿Que soy sibilino como tú dices? ¡Pues claro que lo soy! Pero me atengo a las reglas del juego y no las sobrepaso. Ese es el punto.
Deberías pedir perdón a la administración del foro por lo que estás diciendo de ellos, volver y comportarte bien. Sigue subiendo tus cosas, tus análisis, tus películas, tus cosas sobre la historia y déjate de enfrentamientos que, sabes perfectamente, te hacen más mal que bien.
Un saludo, majete.
Calla, perra del infierno.
Con dos cojones !!! Pásalo bienSigo con 40 de fiebre pero me voy de ruraleo![]()
A mi también me tiene ignorado,y no he cruzado una palabra con el en la vida.Gracias @freakshow por tenerme en ignorados debe ser insufrible el leerte.
Aun vive ese infraser por aqui??@Sir Connor, leo todo lo que pones allí de mí. Cuando vuelvas aquí te aconsejo que me metas en el ignore. Por tu bien. El que avisa no es traidor.
Sabes que las dos ultimas veces que te han echado lo empecé yo. A la tercera va la vencida.
Ese tiene más vidas que un gato, por lo que se ve. Ahora está baneado, pero no dudes de que le volverán a abrir la puerta de par en par en poco tiempo.Aun vive ese infraser por aqui??
Ojala que no entre mas aqui.Ese tiene más vidas que un gato, por lo que se ve. Ahora está baneado, pero no dudes de que le volverán a abrir la puerta de par en par en poco tiempo.
Debe ser que el estado da paga por este tipo de gente
Eso espero.Ojala que no entre mas aqui.
Eso es lo peor. No solo está insultando a diario a Lorelei, Mentalista, Baltar, Volga o a mí mismo desde allí. Es que el asqueroso está menospreciando este foro cuando le da mil vueltas a aquel.Yo a veces me pregunto si despues de todo este mierdero que Connor esta montando en Burbuja , las autoridades de este foro consideran justo que regrese en algun momento del futuro ...
Obviamente yo aqui ni pincho ni corto , pero si insultan mi casa , no una ni dos sino muchas veces , la puerta la cerraba para siempre .
Cada cual sabe como se respeta a si mismo .
Yo lo tengo muy claro .
Le dijo la sarten al cazo. Envejecio mal el comentario DEPSi me lees @Sir Connor relajate cabrito jaaja
Es que para mi ahi esta la frontera .Eso es lo peor. No solo está insultando a diario a Lorelei, Mentalista, Baltar, Volga o a mí mismo desde allí. Es que el asqueroso está menospreciando este foro cuando le da mil vueltas a aquel.
Es que además lo sabe, porque está deseoso de volver.
Yo es que no entiendo muy bien por que a este personaje se le deja campar a sus anchas por aquí.Es que para mi ahi esta la frontera .
Te queres meter con X foreros , por lo que sea , injustificadamente , digamos libertad de expresion , digamos salseo , digamos "team Connor " , vale , cuela , forzado pero cuela . Dudo que estas licencias sean tan amplias en otros casos o foreros.
Digamos que el noventa por ciento de tu contenido son repeticiones ad infinitum de panchas , ascensores y metros que apestan y moronegros , todo esto enmarcado en una Barcelona apocaliptica bastante increible .
No pasa nada , todos somos libres de percibir el mundo segun nuestras limitaciones . Nada que condenar . Nada que aplaudir tampoco .
Ah ! me olvidaba del contenido de calidad , los corta y pega por los que segun el debemos considerarlo un pionero con el que el foro tiene una deuda .
No quiero empezar a reirme porque igual no puedo parar .
Y hasta aqui todo se puede sobrellevar aludiendo a la libertad de expresion , al es que el es asi y hoy tuvo un mal dia , al que muchos son malos con el y en el fondo es una victima . Y un cojon .
Pero , y ya terminando , lo que a mi entender hace inadmisible su regreso , es toda la vomitona contra este foro que lleva soltando un dia si y otro tambien . Quien recibe en su casa al que le escupe desde la acera de enfrente solo porque necesita casito porque se lo trago el personaje ?? . Yo no .
Muchos aqui tenemos un afecto real por este espacio , entramos cada dia , nos reimos y contamos nuestras penas . Y tambien peleamos . Cada cual con sus ideas . Pero hay algo en comun que es el respeto a la casa , y el que no lo tenga , a mi entender aqui sobra .