Mis dieses putaDono 500k por que le dejen regresar manana mismo, lo que sea
Aun fuera del foro sigue generando movimiento como ningun otro.
Os guste o no es un puto genio de esto.
Se le echara de menos
Ya te digo Tito, ya te digoEl multiverso Connor´s
E güeno, podemo asé una velada, saes?FEO ME CAGO TU MUERTO
COMO TE PILLE TE VAN TERAR
![]()
El hijo de pvta va y se acuerda de mi quelo defendio siempre aquí el adefecio desagradesio boñigo
por favor cítame cuando subas el vídeo jojojojojo![]()
@condiloma , tu que dise, nos presentamos allí y le ponemos la cara colora?
Te digo que nos ve entrar y no sabe donde meterse jajajajaja
Coño, si ha venido a mi hilo el forero anteriormente conocido como Mbappé dictador. Hola, buenas tardes. Gracias por venir.A mi me cae bien aunque sea un locuelo, siempre lo he dicho y lo mantengo, por lo demas entiendo que esteis enfadados con el, eso si, hola.
Te hace ilusion tener un enemigo de mentirijillas? Quieres que lo sea yo?Yo es raro que no caiga bien por el foro, excepto a quienes no me han dado la oportunidad como @panaderia![]()
Dice tu mamá que te acuestes ya. Que es tarde y mañana quiere llevarte a por unos zapatos ortopedicos nuevos...Abandonaré el foro si no regresa Connor antes de 9 días. Para mí no tiene sentido estar en este foro si no leo sus crónicas REALES de cómo va España. Necesito sus análisis del metro de Barcelona o de la situación migratoria de este país. Necesito también ver cómo manda a tomar por culo a los de la chupipandi necesito el Connor guerrero, revanchista, farfullero. Ahora mismo el clima en este foro es irrespirable entre tanta corrección política embustera y tanto buenísmo impostado. Es insoportable.
Si te ve en el alcampo se esconde detrás de los sacos de pienso de perroJajajajajaja
Esa tía es una puta loca, me banearon de burbuja por no usar la cuenta y casi que mejor

Puesto 46 en el ranking en menos de un año, 5 luxballs... Don Ramón, usted es chupipandi y lo sabe.
Ya no curra en esa pizzeria por lo visto, lastima deje pasar una buena oportunidad de reirmepor favor cítame cuando subas el vídeo jojojojojo
Siempre tengo que venir a soltar mi opinion de mierda inshallahCoño, si ha venido a mi hilo el forero anteriormente conocido como Mbappé dictador. Hola, buenas tardes. Gracias por venir.
Y rojo maricon…..pero se le quiere igualPuesto 46 en el ranking en menos de un año, 5 luxballs... Don Ramón, usted es chupipandi y lo sabe.
![]()
vaya tetas
Una barba no me iba a detenervaya tetas
De la primera horaPuesto 46 en el ranking en menos de un año, 5 luxballs... Don Ramón, usted es chupipandi y lo sabe.
![]()
a ti nada jaajajUna barba no me iba a detener
no te puedes meter con el vorgas y el muslocs
Puedes insultar gratuitamente a quien quieras en mi hilo. Eres mi protegida.madre mia la q teneis lia cuerpas con lo q a mi me gusta una buena mobida ufff m pongo comodita bien de relas mientras me pongo al dia...
Sick gold.
Y rojo maricon…..pero se le quiere igual![]()
Vamos bien !!! A mi no me entra ni una bala
Fantaplayas, miramiramira tevagustá tevagustá.