General Sir Connor

Fantaplayas, miramiramira tevagustá tevagustá.
Te tiene inorao no ??

IMG_3269.webp

E medio fantasmón peroescribe bien el 🐩
Se ha dejado una coma entre chupipandi y necesito.

Siempre encuentra motivo para dar rienda suelta a su amargura.

Es que vale que le mandé el privado pero no ponía absolutamente nada malo

Esta semana no he estado ni en el foro ni el país, y el tío sigue? 🤦🏻 Pero qué más le dará el color de mi pareja, mencionarme cada 5 minutos, si me lees chaval olvidame de una vez

Y no, no tengo ninguna pandilla zumbao

Es que vale que le mandé el privado pero no ponía absolutamente nada malo

Esta semana no he estado ni en el foro ni el país, y el tío sigue? 🤦🏻 Pero qué más le dará el color de mi pareja, mencionarme cada 5 minutos, si me lees chaval olvidame de una vez

Y no, no tengo ninguna pandilla zumbao
Le tienes enamorado. No veo otro motivo para esta obsesión.

Le tienes enamorado. No veo otro motivo para esta obsesión.

😂 Sintiéndolo mucho que se busque a otro, me gustan demasiado las mujeres y la que más mi señora por mucho que estemos peliando a diario

Dicho esto a hacer la mochila que en un rato toca finde, eso sí estoy malito

😂 Sintiéndolo mucho que se busque a otro, me gustan demasiado las mujeres y la que más mi señora por mucho que estemos peliando a diario

Que lo disfrutes tanto como puedas, entonces.

Abandonaré el foro si no regresa Connor antes de 9 días. Para mí no tiene sentido estar en este foro si no leo sus crónicas REALES de cómo va España. Necesito sus análisis del metro de Barcelona o de la situación migratoria de este país. Necesito también ver cómo manda a tomar por culo a los de la chupipandi necesito el Connor guerrero, revanchista, farfullero. Ahora mismo el clima en este foro es irrespirable entre tanta corrección política embustera y tanto buenísmo impostado. Es insoportable.
1000061759.webp

Conor, designorame en Burbuja, tío mierda, pusilánime, desagradecido
Eso, con palabras bonitas al final es como se llega a un acuerdo. …¿Lo de pusilánime es estar cachas no?

Dize ke zemo uno incurto pork no sabemo uzar la IA esa que tace artículos.

A recuperarte kerkies !!

Meh, ha sido picadura de algún bichejos. La drama Queen lo lleva peor
Aunque haya sido una picadura de algún bichejo eso es una señal de intoxicación o posible alergia, no lo descuides.

Volver