Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 215,989
El más feo.Quién es sin oconor
El más feo.Quién es sin oconor
Avatares, en persona son más feos.Son sus avatares o fotos reales?

Como se te ocurre, conoces a alguien que haya llegado muy lejos diciendo verdadesNahhhh, decirle 4 verdades.

Un desencuentro en el hilo de Cataluña, los separatas como Connor no soportan que les digan las verdades.

Hombre!! Le has llamado tonto y panoliNahhhh, decirle 4 verdades.
No era para ti shur, perdonaPara nada, soy un caballero chapado a la antigua, peniado militar (me gusta llevarlo muy corto) y ropa clásica, es decir, camisa o polo con pantalones hasta el tobillo, nada de cosas raras
Se sinseraNi idea
Hombre!! Le has llamado tonto y panoli
Pídele perdón anda y daros un besito
@Sir Connor perdoname, eres tonto y panoli pero no debería habértelo dicho públicamente, lo siento tío.Hombre!! Le has llamado tonto y panoli
Pídele perdón anda y daros un besito
@Sir Connor perdoname, eres tonto y panoli pero no debería habértelo dicho públicamente, lo siento tío.
Tranquilo, @Sir Connor es subnormal profundo
Vas mejorando pero , todavía no veo sinceridad en tus palabras@Sir Connor perdoname, eres tonto y panoli pero no debería habértelo dicho públicamente, lo siento tío.

Vas mejorando pero , todavía no veo sinceridad en tus palabras
![]()
Nahhhh, decirle 4 verdades.

A ver, un poco te has pasao jaja No son las formas![]()
Yo no he visto lo que se ha dicho pero la persona de la que hablamos se pasó por un hilo de la peque Saurikmana a decirle que "menos tik tok y forear y más estudiar que en mis tiempos...."
Ella no le hace daño a nadie y definitivamente no son formas, si eres un amargado no es nuestro problema y si encima vas buscando gresca pues gresca vas a encontrar
Le va a pasar lo mismo que en Burbuja, entre los que él ha ignorado y los que lo tienen ignorado hablará solo, yo pensaba que era un ciber voluntario a sueldo porque nada tenía sentido pero al estar aqui no, lo hace por amor al arte. El resultado es el mismo, 100% seguro, es solo cuestión de tiempo

Me parece un objetivo loable, shur. Al final es como tener una bitácora o un Instagram sin amigos.Ha sido por una mierda de España vs Cataluña
A mí es que me cae bien el Connor. Te puede gustar más o menos, y lo entiendo, porque al principio de conocerle no sabía por dónde cogerlo jaja. Pero, en lo que a mí respecta, sus ideas me importan bastante poco. Creo que nos tenemos respeto mutuo. Y me ha demostrado ser un tío íntegro y legal, con eso me basta. Se le pira la pinza? Pues quizás, un poco, pero son tiempos complicados, cada cual capea el temporal como buenamente puede.
"menos tik tok y forear y más estudiar que en mis tiempos...."
Estoy de acuerdo en que puede ser un comentario desafortunado y fuera de lugar. Pero aquí, tendemos a proteger a @saurikmana (lo cual es normal, nos sale el instinto protector, y yo he sido el primero en hacerlo) pero, la realidad es que Saurik no es gilipollas, ni mucho menos débil pa estas cosas. Ella está aquí a sus cosas, le han dicho cosas muchísimo peores. Y las ha recibido infinitamente mejor que muchos de aquí de 30 o 40. Sabe que está en un entorno de gente bastante más mayor y lo asume y pasa de ello.
Si le pasa lo mismo que en Burbuja, pues allá él, es su decisión![]()
![]()
Hay muchos foreros, no es tan drástico.Me parece un objetivo loable, shur. Al final es como tener una bitácora o un Instagram sin amigos.

Ha sido por una mierda de España vs Cataluña
A mí es que me cae bien el Connor. Te puede gustar más o menos, y lo entiendo, porque al principio de conocerle no sabía por dónde cogerlo jaja. Pero, en lo que a mí respecta, sus ideas me importan bastante poco. Creo que nos tenemos respeto mutuo. Y me ha demostrado ser un tío íntegro y legal, con eso me basta. Se le pira la pinza? Pues quizás, un poco, pero son tiempos complicados, cada cual capea el temporal como buenamente puede.
"menos tik tok y forear y más estudiar que en mis tiempos...."
Estoy de acuerdo en que puede ser un comentario desafortunado y fuera de lugar. Pero aquí, tendemos a proteger a @saurikmana (lo cual es normal, nos sale el instinto protector, y yo he sido el primero en hacerlo) pero, la realidad es que Saurik no es gilipollas, ni mucho menos débil pa estas cosas. Ella está aquí a sus cosas, le han dicho cosas muchísimo peores. Y las ha recibido infinitamente mejor que muchos de aquí de 30 o 40. Sabe que está en un entorno de gente bastante más mayor y lo asume y pasa de ello.
Si le pasa lo mismo que en Burbuja, pues allá él, es su decisión![]()
![]()

¿Pero qué coño le ha dicho? Por vuestra forma de contarlo parece que la ha violado verbalmente por el ano.El problema es ese, que él da su opinión y no admite réplica alguna, va sentando cátedra y no, es que el mundo no funciona así
Y sabe bien a quien ataca, a los que se pueden defender sobrados no nos dice nada, va a por los "débiles" para hacer daño, eso es de mala persona, no nos contagies tu amargura al resto, los hay que somos medio felices asi que dejanos en paz
Ya le esta pasando, lo de calaluña porque es un tema polémico pero el resto de cosas llora que nadie le hecha cuenta, que no hay derecho, que trabaja mucho![]()
![]()
![]()
¿Pero qué coño le ha dicho? Por vuestra forma de contarlo parece que la ha violado verbalmente por el ano.