JC Denton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 223
- Shurmano Nº
- 9525
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 14,659
El día que cumpla los 18 será épico
Ojito, que aunque tenga 18 seguirá siendo una niña

El día que cumpla los 18 será épico

Hombre, lo de los dibujitos supongo que hay que dejarla que camele como ella camela. Pero vamos, yo pensaba que era un docente con una hermana y que sacaba fotos para montarse un personaje. Si alguien tiene constancia de que es real y tiene diecisiete años, habría que hablar con sus padres.Pues le va minando la moral
Ella sube sus dibujos (que a mi me encantan, son muy monos) y el otro "sigue dibujando chorradas que asi de bien te va a ir " y cosas por el estilo, "estudia vaga" y cosas así
Lo que viene siendo pagar su frustración con otros pero en este caso de forma cobarde, en vez de cogerme a mi o a otro que se pueda defender bien tiene que ir a por una niña de 17 años.... muy lamentable, ella pasa de movidas pero estas cosas van para hacer daño

Hombre, lo de los dibujitos supongo que hay que dejarla que camele como ella camela. Pero vamos, yo pensaba que era un docente con una hermana y que sacaba fotos para montarse un personaje. Si alguien tiene constancia de que es real y tiene diecisiete años, habría que hablar con sus padres.
Forea en horario de clase, cojones.
¿Pero qué coño le ha dicho? Por vuestra forma de contarlo parece que la ha violado verbalmente por el ano.
Creo que exageráis. Además si es verdad que es una niña de instituto, ¿qué hace aquí con nosotros? No me lo explico.
Se tendrá que beber las Fantas sin alcohol o cuando cumpla los dieciocho por fin.

Has dado en el clavo¿Pero qué coño le ha dicho? Por vuestra forma de contarlo parece que la ha violado verbalmente por el ano.
Creo que exageráis. Además si es verdad que es una niña de instituto, ¿qué hace aquí con nosotros? No me lo explico.
Se tendrá que beber las Fantas sin alcohol o cuando cumpla los dieciocho por fin.
Soy la voz que clama en el desierto "preparad el camino al Señor".Who are you?
![]()
Soy la voz que clama en el desierto "preparad el camino al Señor".

Hombre, lo de los dibujitos supongo que hay que dejarla que camele como ella camela. Pero vamos, yo pensaba que era un docente con una hermana y que sacaba fotos para montarse un personaje. Si alguien tiene constancia de que es real y tiene diecisiete años, habría que hablar con sus padres.
Forea en horario de clase, cojones.
Es una cita bíblica o una canción de misa. Antes de meterme a traficante fui monaguillo.Pues clamar en el desierto no tiene sentido. Tu estrategia es lamentable. Ahí lo dejo![]()
Es una cita bíblica o una canción de misa. Antes de meterme a traficante fui monaguillo.

No, ahora soy consumidor. Pero está bien traficar primero para luego compensar la hierba que te vas a fumar durante el resto de tu vida.Sigues siendo traficante? Pasas hierba?![]()
No, ahora soy consumidor. Pero está bien traficar primero para luego compensar la hierba que te vas a fumar durante el resto de tu vida.
Se vivía bien de estudiante-camello y encima le podías vender a todos los compañeros de la carrera. Creo que tardé en acabármela ocho años con el máster incluido.
Lo importante no es el destino, lo que importa es el viaje.La carrera eran cinco años en la época + un año más de máster. Me tocó lo peor de los dos mundos por la reforma de mierda que metieron. No sé cómo coño lo han dejado en tres ahora, si no daba tiempo a nada. Tengo una amiga que enseña en mi antigua facultad y dice que los alumnos salen de la carrera con un nivel lamentable.Ocho años está bien. Cada cual lleva sus tiempos.Lo importante no es el destino, lo que importa es el viaje.
Es que me lo ha puesto a huevo, hay que ser muy cínico o muy tonto para preguntarme qué leyes se han saltado los que gobernaban Cataluña con mayoría separatista.A ver, un poco te has pasao jaja No son las formas![]()
Sería lo suyo, internet no le hace mucho bien.Q
Qué será de él?
Estará ingresado en un centro?
Ahora hay que asignar los papeles, yo me pido ser Kiko Matamoros.Buen sálvame de ha quedado el post![]()

Es que me lo ha puesto a huevo, hay que ser muy cínico o muy tonto para preguntarme qué leyes se han saltado los que gobernaban Cataluña con mayoría separatista.

Ese no es un muerto en vida ?Ahora hay que asignar los papeles, yo me pido ser Kiko Matamoros.
![]()

Y calvo, tendría que raparme para hacer su papel, me pillo el Kiko Hernández que aunque me cae como el culo, al menos tiene pelo.Ese no es un muerto en vida ?![]()
Y calvo, tendría que raparme para hacer su papel, me pillo el Kiko Hernández que aunque me cae como el culo, al menos tiene pelo.

Insultar es bueno. Muchos problemas se arreglan a insultosCorrecto. Pero le has insultado y contestado de malas formas jaja Se entiende el ignore![]()
Tío Serio (Florenci), Tony Agut (Proari@), Dabuti , Sir Connor y el de medio de gafas se quien es pero no me sale su nick.
El del medio es Cojon Vicent, el que tiene una sex doll y vive de la paguita.Tío Serio (Florenci), Tony Agut (Proari@), Dabuti , Sir Connor y el de medio de gafas se quien es pero no me sale su nick.
Si que son sus caras reales.

Insultar es bueno. Muchos problemas se arreglan a insultos

Pero al menos se aporta diversiomO lo arreglas, o lo acabas de liar. Diría que es un 50%![]()
Eso siempre. No controlan nada jajajajaPero al menos se aporta diversiom![]()
Truco rumano.Sólo conozco al del chàndal negro
shurmanos.com