General Sir connor me ha ignorado, buahhhhhhh

Pues le va minando la moral

Ella sube sus dibujos (que a mi me encantan, son muy monos) y el otro "sigue dibujando chorradas que asi de bien te va a ir " y cosas por el estilo, "estudia vaga" y cosas así

Lo que viene siendo pagar su frustración con otros pero en este caso de forma cobarde, en vez de cogerme a mi o a otro que se pueda defender bien tiene que ir a por una niña de 17 años.... muy lamentable, ella pasa de movidas pero estas cosas van para hacer daño
Hombre, lo de los dibujitos supongo que hay que dejarla que camele como ella camela. Pero vamos, yo pensaba que era un docente con una hermana y que sacaba fotos para montarse un personaje. Si alguien tiene constancia de que es real y tiene diecisiete años, habría que hablar con sus padres. :elrisas:
Forea en horario de clase, cojones.

Hombre, lo de los dibujitos supongo que hay que dejarla que camele como ella camela. Pero vamos, yo pensaba que era un docente con una hermana y que sacaba fotos para montarse un personaje. Si alguien tiene constancia de que es real y tiene diecisiete años, habría que hablar con sus padres. :elrisas:

Who are you?

Deer Popcorn GIF

¿Pero qué coño le ha dicho? Por vuestra forma de contarlo parece que la ha violado verbalmente por el ano.

Creo que exageráis. Además si es verdad que es una niña de instituto, ¿qué hace aquí con nosotros? No me lo explico.
Se tendrá que beber las Fantas sin alcohol o cuando cumpla los dieciocho por fin.

Yo no sé de lo que habla, pero conozco al Connor, cualquier barrabasada :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

¿Pero qué coño le ha dicho? Por vuestra forma de contarlo parece que la ha violado verbalmente por el ano.

Creo que exageráis. Además si es verdad que es una niña de instituto, ¿qué hace aquí con nosotros? No me lo explico.
Se tendrá que beber las Fantas sin alcohol o cuando cumpla los dieciocho por fin.
Has dado en el clavo

Yo no foreaba porque mi móvil no tenía internet en la calle, antes no hace tanto las tarifas de datos iban aparte pero con la gameboy ya te digo, y el resto de vosotros lo mismo, no seamos más papistas que el papa

Dejala que camele, hace un uso responsable, no se pasa todo el día aquí, viene de vez en cuando y listo

Sigues siendo traficante? Pasas hierba? :)
No, ahora soy consumidor. Pero está bien traficar primero para luego compensar la hierba que te vas a fumar durante el resto de tu vida.
Se vivía bien de estudiante-camello y encima les podías vender a todos los compañeros de la carrera. Creo que tardé en acabármela ocho años con el máster incluido.

Última edición:
No, ahora soy consumidor. Pero está bien traficar primero para luego compensar la hierba que te vas a fumar durante el resto de tu vida.
Se vivía bien de estudiante-camello y encima le podías vender a todos los compañeros de la carrera. Creo que tardé en acabármela ocho años con el máster incluido.

Ocho años está bien. Cada cual lleva sus tiempos. :qmeparto: Lo importante no es el destino, lo que importa es el viaje.

Ocho años está bien. Cada cual lleva sus tiempos. :qmeparto: Lo importante no es el destino, lo que importa es el viaje.
La carrera eran cinco años en la época + un año más de máster. Me tocó lo peor de los dos mundos por la reforma de mierda que metieron. No sé cómo coño lo han dejado en tres ahora, si no daba tiempo a nada. Tengo una amiga que enseña en mi antigua facultad y dice que los alumnos salen de la carrera con un nivel lamentable.

Lamento no haber estudiado medicina. Eran muchos más años y acceso ilimitado a sustancias de todo tiempo, pero con esa mierda de la nota de corte...

Buen sálvame de ha quedado el post :palomitas:

Es que me lo ha puesto a huevo, hay que ser muy cínico o muy tonto para preguntarme qué leyes se han saltado los que gobernaban Cataluña con mayoría separatista.

Correcto. Pero le has insultado y contestado de malas formas jaja Se entiende el ignore :D

Tío Serio (Florenci), Tony Agut (Proari@), Dabuti , Sir Connor y el de medio de gafas se quien es pero no me sale su nick.
Si que son sus caras reales.
El del medio es Cojon Vicent, el que tiene una sex doll y vive de la paguita.
:sisi3:

Hola, por si no os habeis enterado he abierto una votacion para ver que os parece una peticion al staff del foro, seguidamente el Staff ha decidido moverlo a Informacion y ayuda, lo que me parece bien y correcto si ese era el lugar donde debia haberlo puesto desd eun principio, pero como veo que esta un poco desplazado de la vista, os invito a verlo Shures. Gracias a todos.

Volver