Miembro eliminado 737
La víbora negra
ns si ya lo han escrito, pero la canción final de breaking bad? Cine señores
Me parece raro, pero creo que nadie la ha puesto. Brutal sintonía.
El gran heroe americano
Black Mirror tiene episodios con argumentos diréctamente clonados de Más allá del límite.Más allá del límite, serie de ciencia ficción con algunos episodios increíbles.
Black Mirror tiene episodios con argumentos diréctamente clonados de Más allá del límite.
Para mi, la madre de todas las series. El nivel de enganche que tenía la gente a principios de los noventa, los corrillos comentando los capítulos al día siguiente, las teorías.... no se repitió hasta años después con Lost, y después con Juego de tronos.
Yo me la vi y me gustó, pero ciertamente había capítulos en los que pensaba "creo que me he fumado un porro".Yo te confieso que la he intentado ver 3 o 4 veces y no he podido con ella, pero respeto por supuesto a la gente que os ha encantado, faltaría más.
He llegado tarde al hilo, 5 estrellas por cierto. Como las mejores están puestas, voy a aportar series conocidas pero poco recordadas. Empiezo por esta.
El super agente Maxwell Smart….que tiempos…Empiezo con una serie de los años 60 Superagente 86, que trataba de un espía patoso y parodiaba a 007.