General Sintonías de inicio y/o finales de series.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ocho basta

Yo Claudio.

Pedazo de serie que se puede ver en Youtube.

LAS VENTURA DE @tolomeo_torrao
SASE DETETIVE DELO MAS SINGULAR

SIGUE CUALKIR PISTA ASATADAR NEL CLAVO
TO-LO-MEO
SASE LUNICO GENIAL
TO-LO-MEO

COMOEL NOSASE IBUAL

ns si ya lo han escrito, pero la canción final de breaking bad? Cine señores

Me parece raro, pero creo que nadie la ha puesto. Brutal sintonía.
El gran heroe americano

Se me olvidó comentar que...
Los ocni ecisten!

Para mi, la madre de todas las series. El nivel de enganche que tenía la gente a principios de los noventa, los corrillos comentando los capítulos al día siguiente, las teorías.... no se repitió hasta años después con Lost, y después con Juego de tronos.

Para mi, la madre de todas las series. El nivel de enganche que tenía la gente a principios de los noventa, los corrillos comentando los capítulos al día siguiente, las teorías.... no se repitió hasta años después con Lost, y después con Juego de tronos.

Yo te confieso que la he intentado ver 3 o 4 veces y no he podido con ella, pero respeto por supuesto a la gente que os ha encantado, faltaría más.

Yo te confieso que la he intentado ver 3 o 4 veces y no he podido con ella, pero respeto por supuesto a la gente que os ha encantado, faltaría más.
Yo me la vi y me gustó, pero ciertamente había capítulos en los que pensaba "creo que me he fumado un porro".

He llegado tarde al hilo, 5 estrellas por cierto. Como las mejores están puestas, voy a aportar series conocidas pero poco recordadas. Empiezo por esta.

Y continuo con esta otra, una de mis preferidas y de las pocas, por no decir la única que no he vuelto a ver de mayor y que tampoco he conseguido descargar

Volver