General Si tuvieras estas secretarias ¿Qué trabajos les harías hacer?

1000048619.webp

Atención al público, sin ninguna duda.

¿Estas hablando de centimetros de pollas o de siliconas?

¿ y Aquí? ¿ Cuanta silicona habrá?

Estoy hablando de silicona, pero quiza deberia hablar de dias de internamiento en un centro de psiquiatría especializado en problemas de onanismo severo... tienes el cerebro frito y la pilila en carne viva.

Buscando ficheros en viejos archivadores ...

Pensaba en posiciones más "comprometidas" .

Si tuviera esas secretarias, creo que no tendría que citar a la mitad de los padres que cito por absentismo o problemas de convivencia, uso de móviles no permitidos,...

Seguramente estarían por aquí constantemente para preguntar por la evolución de sus hijos/as.

Vamos a hacer una recaudación entre todos los del foro y te vamos a llevar con una profesional del sexo , pareces el típico virgen pajillero que nunca ha visto una jamelga en pelotas nunca y andas más salido que un mandril en celo ..
¿Cómo lo hacemos? ¿bizum, paypal, trasferencia?

Compare pos bastante sensillo , les ordenaría a q me pisaran mis bolas y chuparles sus pieses y lefarles las medias qillo 😛

No me llega el dinero para tener ese personal a mi servicio.

Por no decir, que no me dejaría mi mujer, que es muy tiquismiquis.

Las pondría a competir por mi favor. Elegiría a una como favorita y la haria comportarse de forma despòtica con las otras. Luego la rebajaria de nuevo para que las demàs la destrozara

Las haría contrato vitalicio, si consiguen que durante 25 minutos y 14 segundos estés sin pensar en sexo.

Pobres, al paro de cabeza

Volver