Come Coños
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 308
- Shurmano Nº
- 15166
- Desde
- 16 Abr 2025
- Reacciones
- 5,531
Última edición:
Veo tus 25 y subo a 30...Entre todas suman 25 kg de silicona
¿Estas hablando de centimetros de pollas o de siliconas?Veo tus 25 y subo a 30...
¿Estas hablando de centimetros de pollas o de siliconas?
¿ y Aquí? ¿ Cuanta silicona habrá?
Por lo menos son mujeres , con silicona o con ella es otra historieta aparte ..Entre todas suman 25 kg de silicona
¿Cómo lo hacemos? ¿bizum, paypal, trasferencia?Vamos a hacer una recaudación entre todos los del foro y te vamos a llevar con una profesional del sexo , pareces el típico virgen pajillero que nunca ha visto una jamelga en pelotas nunca y andas más salido que un mandril en celo ..
Con tantas operaciones encima quizá te lleves una sorpresaPor lo menos son mujeres , con silicona o con ella es otra historieta aparte ..
Con tantas operaciones encima quizá te lleves una sorpresa
Prefiero una mujer real, el tuning barroco se pasó de moda en los 2000
A esto venía.No me llega el dinero para tener ese personal a mi servicio.
Por no decir, que no me dejaría mi mujer, que es muy tiquismiquis.
Na, antes de montar el negocio te cambias el sexo, y cuando venga la policía a por ti, os hechais todos unas risas.A esto venía.
Pero si fuera rico y soltero...
Y luego 016 y a pedir a la puerta del mercadona.
Ya tengo parte del trabajo hecho.Na, antes de montar el negocio te cambias el sexo, y cuando venga la policía a por ti, os hechais todos unas risas.
Ya somos dos.....Ya tengo parte del trabajo hecho.
Loading Facebook SDK. You will need to disable any adblocker, privacy extension, or built-in tracking protection.
Buscando ficheros en viejos archivadores ...
Pensaba en posiciones más "comprometidas" .