HILO MÍTICO Si por un error mañana amaneciéramos todos con 0 likes,aguantaríais en el foro? Sed sinseros

Ya te cambie el color. Mañana amarillo pis

De rojo baneado al amarillo meado. ja,ja,ja,ja!!!!

robo-fizz-helluva-boss.gif

Lo de sin vaselina y tal.....mucho ánimo no da. O se refiere a no vaselinne de Ice Cube?
Todos los que llegan a Logia y no tienen nombre de animal desaparecen. Rezo porque kiwali sea algún pájaro de Australia o algo así...vete preparando, que la vaselina va a ser lo más bonito que pilles allí arriba.

Me sudan los putos cojones los likes. Me los podeis quitar si quereis.

Todos los que llegan a Logia y no tienen nombre de animal desaparecen. Rezo porque kiwali sea algún pájaro de Australia o algo así...vete preparando, que la vaselina va a ser lo más bonito que pilles allí arriba.
Fue un placer
Buster Keaton End Rant GIF

Depende de cómo me levante...

Después de cenar os esperamos a todos aquí. La rata regalará likes al que le tire el mejor piropo.

Me jodería,pero aqui se viene a jugar y a polear durisimamente.

No necesito tropecientas fotos y textos interminables para armar una buena jarana. Y tampoco hace falta que me deis bola ninguna. Aquí venimos a pasarlo bien. Con bola o sin ella.

No necesito tropecientas fotos y textos interminables para armar una buena jarana. Y tampoco hace falta que me deis bola ninguna. Aquí venimos a pasarlo bien. Con bola o sin ella.
Y a no pelear 😂😂

No suelo enviar mps así que me quedaría igual

Yo me voy a dormir :D

Mañana más y mejor, que es viernes

bed jumping GIF

Volver