El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 217,798
El de cola no?Si, pero tu anota que yo era el que daba.
El de cola no?Si, pero tu anota que yo era el que daba.
Hasta mañana, chivo.Yo me voy a dormir
Mañana más y mejor, que es viernes
![]()
SeeeEl de cola no?
Yo vengo a provocar, no sé si risa, asco, pena...¿Para qué estamos en el foro? Para juntar puntos y sentirnos superiores a los que tienen menos, o para opinar, debatir, informarnos, reírnos y pasar un buen rato con los amigos virtuales?
Yo me rio contigoYo vengo a provocar, no sé si risa, asco, pena...

Me alegro, esa es mi intención, aquí nadie sabe que también soy así de bocas en la vida realYo me rio contigo![]()
Pues sigue así que le das mucha vidilla al foro, foreraMe alegro, esa es mi intención, aquí nadie sabe que también soy así de bocas en la vida real

GraciasPues sigue así que le das mucha vidilla al foro, forera![]()
Hombre pipas como te fue?Yo vengo a provocar, no sé si risa, asco, pena...
Hoy día jodido, y mañana no creo que vaya a ser mejor.... pero ya huele a sábado, y ya sabemos lo que pasa los sábados.... que no trabajo. Y domingo descanso.Hombre pipas como te fue?
ereccionesYo vengo a provocar

Esas se provocan solas por las mentes perturbadaserecciones![]()
Hemos descubierto que la rata hace trampas. Tiene unas horas por la noche cuando nadie lo ve,que puedes darle like infinitosHoy día jodido, y mañana no creo que vaya a ser mejor.... pero ya huele a sábado, y ya sabemos lo que pasa los sábados.... que no trabajo. Y domingo descanso.
Ke ase compae?erecciones![]()
ano io noEsas se provocan solas por las mentes perturbadas
Es un conejo, lo pillas??? Guiño guiñoano io no
unk aunk ese gato d tu abatar me jiña el ojo de forma probocativa
luses de koloresKe ase compae?
Tas con los monjes budistas en el Himalaya sin oxígeno?
dominjo e de bolar por el sieloTas con los monjes budistas en el Himalaya sin oxígeno?
Si senorTe refieres a este hilo?
Eso de mitico no da likesQue bueno soy y cuanto me quiero.
El @BICHO_RARO te va a dar un par de bolitas si…en toda la frenteChema,Hade,Bicho Raro darme una bolita andaaaaaa