General Si os digo que esta chica me parece atractiva

pues yo también la veo muy guapa!!, se perfectamente lo que sientes, simplemente una belleza que no cualquiera puede ver!!, increible!!

images-24.webp

Me la fo.

Llevas mucho sin follar??

50 euros y listo, se te quita el calenton y te olvidas ee esa tía 😂

Hijo puta, avisa en el título del hilo, que se me ha revuelto el estómago de ver ese tumor con ojos.

Macho si esto es lo que te va, la proxima vez que saque una rata del pozo te la puedo guardar en una bolsa y ya tu veras lo que haces con ella, yo no te juzgare por ello.
Eso es tan gracioso que se me ha olvidado reir

Si vas a comparar a esta chica que ha sabido sobreponerse a sus obstáculos y en vez se encerrarse en una mazmorra da la cara cosa que en tu puta vida vas hacer ni sabras lo que es. Has hecho buena las comparaciones. Igual la rata eres tú por no saber juzgar a las personas

Pues eso. Es una chica, mujer ya, influencer, que ha sabido hacerle frente a su malformación en la cara a raíz de una malformación arterio-venosa. Y me parece guapa, y un ejemplo de cojones y determinación para afrontar la vida como venga

Nikki Lilly Christou. Una joven británica que ha sido operada casi un centenar de veces, a raíz de una malformación arterio-venosa que afecta su rostro.

Según lo que la propia Nikki ha contado a los medios, ella comenzó a crear contenido cerca de 2013, cuando tenía ocho años. Sin embargo, no lo hizo por moda, sino por una complicada necesidad de comunicarse con el mundo exterior, mientras estaba "encerrada" entre cuatro paredes. "Me diagnosticaron esta malformación cuando tenia seis años y antes de eso yo era como cualquier niña: súper activa, extrovertida, etc. Pero cuando me dijeron qué tenía, mi vida cambió por completo. Me tocó estar un montón en casa, en el hospital y, básicamente, perdí todo el contacto con el mundo de fuera. Por lo que tuve que encontrar nuevas formas de disfrutar"

Screenshot_20240517_025805_Instagram.webp
He durado poco, te he leído, he hecho scroll abajo y otro arriba... Todo, para decirte que no.
Intro.
Donde está el intro?
Enviar cojones
Intro
Intro
Ahh aquii

Ya te digo yo que muchas charos culo cuerpo se cambiarian ese físico sólo por no aparentar una bolsa de estiércol

Entro al hilo,veo la clase de degeneración que hay y me voy a tomar por saco.

Por cierto esta chica con la cara deformada y embotada, le da dos mil quinientas vueltas en elegancia, en repercusión, en seguidores y proveedores de marcas para sus videos y promociones, y por supuesto en dinero, que muchas normalitas que se creen pedo y no llegan a mierda

Eso también me hace mucha gracia y hace que me descojone :qmeparto:

Última edición:
Pues eso. Es una chica, mujer ya, influencer, que ha sabido hacerle frente a su malformación en la cara a raíz de una malformación arterio-venosa. Y me parece guapa, y un ejemplo de cojones y determinación para afrontar la vida como venga

Nikki Lilly Christou. Una joven británica que ha sido operada casi un centenar de veces, a raíz de una malformación arterio-venosa que afecta su rostro.

Según lo que la propia Nikki ha contado a los medios, ella comenzó a crear contenido cerca de 2013, cuando tenía ocho años. Sin embargo, no lo hizo por moda, sino por una complicada necesidad de comunicarse con el mundo exterior, mientras estaba "encerrada" entre cuatro paredes. "Me diagnosticaron esta malformación cuando tenia seis años y antes de eso yo era como cualquier niña: súper activa, extrovertida, etc. Pero cuando me dijeron qué tenía, mi vida cambió por completo. Me tocó estar un montón en casa, en el hospital y, básicamente, perdí todo el contacto con el mundo de fuera. Por lo que tuve que encontrar nuevas formas de disfrutar"

Screenshot_20240517_025805_Instagram.jpg
Lo bueno de si sales con ella es que por carnavales os ahorráis un disfraz

Bueno, a ver, depende del lado de la cama que elijas. Si tú duermes a la derecha y ella a la izquierda no debería pasar eso.

De todas formas, en este hilo todos merecemos esto:

In Hell Fire GIF
Si, pero vamos a entrar todos chocándole las cinco a satán

Screenshot_20240517_025805_Instagram.jpg
Melafo

Igual es muy buena chica pero imaginaros por la noche encender la luz de la mesita de noche y tenerla al lado mirándote, lo siento voy a ir al pole infierno 😎
Entras con eso a la habitación y tienes al fantasma acojonado en una esquina

Eso es tan gracioso que se me ha olvidado reir

Si vas a comparar a esta chica que ha sabido sobreponerse a sus obstáculos y en vez se encerrarse en una mazmorra da la cara cosa que en tu puta vida vas hacer ni sabras lo que es. Has hecho buena las comparaciones. Igual la rata eres tú por no saber juzgar a las personas
Perdona, es que son constumbres de mi pueblo que la sociedad ahora nos obliga a reprimir.

Teníamos en la ciudad un puente sobre un rio y era tradición lanzar al rio a los bebes que salían asi :sisi3:

Perdona, es que son constumbres de mi pueblo que la sociedad ahora nos obliga a reprimir.

Teníamos en la ciudad un puente sobre un rio y era tradición lanzar al rio a los bebes que salían asi :sisi3:
Pues no me lo creo

Y cómo esque tú pasaste la criba de tu pueblo?

Tú madre tenía algún trato especial dentro de la comunidad?

Además la chica no nació con esa deformación

Por si te interesaría aprender a leer

En sparta lo hacían desde un acantilado

El atractivo no sólo se enfoca en el aspecto físico. Una persona que actua con coraje y valentía, que lucha ante las adversidades de esa forma ya es atractiva en sí misma
Cicopata te reporto y me chivo al gefe
IMG_3929.gif

Volver