collaceo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 3792
- Desde
- 18 Ene 2024
- Reacciones
- 34,032
hombre, gracias! Eso que me llevoVenga tío, un abrazo
![]()

hombre, gracias! Eso que me llevoVenga tío, un abrazo
![]()

Si te pones un parche en el ojo del lado correcto, si no puede ser una pesadillaA mi me parece medio guapa, solo depende de con que ojo la miro y cual tengo cerrado.

Creo que tiene mal arregloAhora entiendo lo del hilo de las recomendaciones de IG![]()
![]()
Pobre chica, espero que con el tiempo encuentren solución a lo suyo, y no parezca un villano de batman toda la vida
Digamos que necesitamos semanas de estudios para saber cómo llegar a la conclusión de porque una malformación en una mujer te hace verla atractiva. Todos mis respetos para la muchacha, pero hay que ser sincero.Pues eso. Es una chica, mujer ya, influencer, que ha sabido hacerle frente a su malformación en la cara a raíz de una malformación arterio-venosa. Y me parece guapa, y un ejemplo de cojones y determinación para afrontar la vida como venga
Nikki Lilly Christou. Una joven británica que ha sido operada casi un centenar de veces, a raíz de una malformación arterio-venosa que afecta su rostro.
Según lo que la propia Nikki ha contado a los medios, ella comenzó a crear contenido cerca de 2013, cuando tenía ocho años. Sin embargo, no lo hizo por moda, sino por una complicada necesidad de comunicarse con el mundo exterior, mientras estaba "encerrada" entre cuatro paredes. "Me diagnosticaron esta malformación cuando tenia seis años y antes de eso yo era como cualquier niña: súper activa, extrovertida, etc. Pero cuando me dijeron qué tenía, mi vida cambió por completo. Me tocó estar un montón en casa, en el hospital y, básicamente, perdí todo el contacto con el mundo de fuera. Por lo que tuve que encontrar nuevas formas de disfrutar"
![]()
Tiene una actitud decidida y es valiente, eso siempre es atractivo. Se ha expuesto a su problema en YouTube y habla por los codos, en vez de hacerse una fortaleza en su casa, cómo el del sótano de los Goonies. Otros que van de bravos por la vida ya se habrían cortado las venas en su situaciónDigamos que necesitamos semanas de estudios para saber cómo llegar a la conclusión de porque una malformación en una mujer te hace verla atractiva. Todos mis respetos para la muchacha, pero hay que ser sincero.