Chorradas Si no escribes en este post y me das bolas morirás ..

Pues eso...esto es una maldición, si no escribes en este post y me das la bola más importante que tengas.. morirás pronto!!
death GIF
:elbellotas:

Las cartas en cadena que amenazan con maldiciones si no se reenvían son una forma de engaño, conocida como "hoax". Estas cartas, que originalmente se difundían por correo y ahora también por medios digitales, son un intento de manipular a las personas para que compartan el mensaje, a menudo utilizando amenazas o promesas falsas. No tienen fundamento y no deben ser tomadas en serio.
¿Qué son las cartas en cadena?
Las cartas en cadena son mensajes que se difunden de persona a persona, a menudo con la instrucción de reenviarlos a un cierto número de contactos para evitar consecuencias negativas o recibir beneficios. Estas cadenas pueden variar en contenido, desde historias tristes hasta solicitudes de ayuda, pero todas comparten la característica de la amenaza o la promesa condicional.
¿Por qué son engañosas?
No tienen base real:
Las maldiciones o beneficios prometidos en las cartas en cadena son falsos y carecen de fundamento científico o mágico.
Buscan manipulación:
El objetivo principal es generar miedo o esperanza para obligar a la gente a reenviar el mensaje, perpetuando el engaño.
Pérdida de tiempo:
Reenviar estas cartas es una pérdida de tiempo y recursos, ya que no tienen ningún impacto positivo en la vida de nadie.
¿Qué hacer con estas cartas?
No las reenviar: La mejor opción es no reenviar la carta y eliminarla.
Informar sobre el hoax: Si te llega una carta en cadena, puedes informar a tus contactos sobre el engaño para que no caigan en la trampa.
Educar sobre los hoaxes: Es importante conocer qué son los hoaxes y cómo identificarlos para no ser víctima de ellos.
En resumen, las cartas en cadena con amenazas de maldiciones son engaños que no deben tomarse en serio. La mejor manera de enfrentarlos es no reenviarlos y educar a otros sobre su naturaleza engañosa.

Pues eso...esto es una maldición, si no escribes en este post y me das la bola más importante que tengas.. morirás pronto!!
death GIF

Toma bola roja :sisi1: :sisi1: , la más importante no es la que más puntos da. Mal enfocada la pregunta jaja

Te compenso dándote unas cuantas de las otras, para que luego no digas :D

Goat GIF by MOODMAN

Ok pincheguey, pero te podemos insultar hiuputa?🤣🤣

Pues nada , al menos que lo hagan así , es mi última voluntad

IMG_5084.webp

Así me des tu la bola así te la doy yo a ti

Uno menos.. antes de las 00:00 en paz descanses..
Venga va. Echaré el último para despedirme de éste mundo cruel y desagradecido.

1b2h.gif

Quiero morir haciendo el acto sepsual. Es la mejor manera y la que más me define.

Volver