expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Pues eso...esto es una maldición, si no escribes en este post y me das la bola más importante que tengas.. morirás pronto!!![]()

Pues eso...esto es una maldición, si no escribes en este post y me das la bola más importante que tengas.. morirás pronto!!![]()

Tus muertos….soy supersticioso asi que te di unas cuantasPues eso...esto es una maldición, si no escribes en este post y me das la bola más importante que tengas.. morirás pronto!!![]()
Eres chico, chica, chiqui, chique o chiqu muerto muerta muerte muerti o muertu.No hay huevos
Gracias número 1!Tus muertos….soy supersticioso asi que te di unas cuantas
Yo soy la leyEres chico, chica, chiqui, chique o chiqu muerto muerta muerte muerti o muertu.
, la más importante no es la que más puntos da. Mal enfocada la pregunta jaja
No pinchevaca jajajaOk pincheguey, pero te podemos insultar hiuputa?![]()
Eres hombre muerto . Está noche verás a la muerte..
Veo al verdugo todas las noches, no es la muerte en si...pero es lo más próximo q hayEres hombre muerto . Está noche verás a la muerte..
Bueno tienes 7 vidas todavía?Veo al verdugo todas las noches, no es la muerte en si...pero es lo más próximo q hay
Soy un gato fake, solo tengo 1Bueno tienes 7 vidas todavía?
Venga va. Echaré el último para despedirme de éste mundo cruel y desagradecido.Uno menos.. antes de las 00:00 en paz descanses..