General Si la policia te pide que abras la puerta...

1712783225605.webp

No me entra en la cabeza que clase de retraso mental sufren en ese pais. Independientemente de que parezca sospechoso o no, casi 100 tiros??? Venga va se vienen arriba y se escapan 4 o 5, pero 100?? Estan chiflados todos

No hay quien lo entienda, no lleva el cinturón, pues que detengan el vehículo, bloquearlo con otros vehículos, pero 100 tiros

Absurdo es enteramente, pero por otra parte, cojones, te dicen no sé cuántas veces que abras la puerta, ¿por qué no la abres?

No me entra en la cabeza que clase de retraso mental sufren en ese pais. Independientemente de que parezca sospechoso o no, casi 100 tiros??? Venga va se vienen arriba y se escapan 4 o 5, pero 100?? Estan chiflados todos
0:26 "de repente el chico comienza a disparar" y le meten 100 balazos ¿Problema? ¿Tienen que dejarse matar o algo los policías?

0:26 "de repente el chico comienza a disparar" y le meten 100 balazos ¿Problema? ¿Tienen que dejarse matar o algo los policías?
Si empezo a disparar es logico que se defiendan. Solo digo que 100 tiros no es muy normal digas tu lo que digas. Y no, no estoy a favor del chico. Si disparo primero a joderse. Pero que los policias de alli estan chalados lo sabe todo el mundo

100 tiros, y en España la policía tiene que pensarse muy bien hacer uno, como no esté justificado por la absurda norma de la proporcionalidad se le cae el pelo.

También te digo, si con 100 tiros se muere en el hospital y no le dejan seco como un ajo allí mismo, Ole su polla morena.

O es un titán o esos policías apuntan regulín

Para haberle matado...

Si, los contó el forense que examinó al fiambre.
Por lo que he leído , disparo primero el nigga así que merecido también te digo que parecen los polis del GTA que no dan ni una bala

La munición estaba de oferta 100x 5€

Posiblemente llevarán pistolas de varios proyectiles a la vez ráfagas por qué 100 si parece bastante

Aqui preferimos que los chungos campen a sus anchas

Si empezo a disparar es logico que se defiendan. Solo digo que 100 tiros no es muy normal digas tu lo que digas. Y no, no estoy a favor del chico. Si disparo primero a joderse. Pero que los policias de alli estan chalados lo sabe todo el mundo
¿Quién sale de casa arma en mano con intención de lesionar a inocentes y quien con intención de defenderlos? ¿Sabes lo que es el efecto túnel? ¿Has disparado alguna vez? Esa gente ha disparado hasta neutralizar la amenaza.

Hace una semana de hecho en NY un policía paró a un moreno y el moreno lo mató de 6 tiros. Hay un escándalo terrible con todo eso…..manifestaciones por todos lados y demás…..y este gilipollas del coche, después de lo que acaba de pasar va y se pone tonto. Justificado al 100%, bien por la policía.

...La abres y punto

100 disparos es exagerado, sí. Pero si la policía de un país como EEUU te dice que salgas del coche y encima intentas hacerles algo... Pues pasa lo que pasa.

Además, ¿cuantos policías eran en total? Proporcionalmente hablando, si dividimos 100 disparos (que no me lo termino de creer) entre 3 son 33 disparos aproximadamente cada uno, lo cual son dos cargadores de Glock17 cada uno. :roto2:

Uno de los problemas de EEUU, és que cualquiera puede llevar un arma y al mínimo gesto raro los policías disparan, aunque se pasan un poco con 100 tiros.

Si me piden que abra la puerta y no tengo nada a esconder la abro sin problemas .

Volver