El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,707
...La abres y punto
0:26 "de repente el chico comienza a disparar" y le meten 100 balazos ¿Problema? ¿Tienen que dejarse matar o algo los policías?No me entra en la cabeza que clase de retraso mental sufren en ese pais. Independientemente de que parezca sospechoso o no, casi 100 tiros??? Venga va se vienen arriba y se escapan 4 o 5, pero 100?? Estan chiflados todos
Si empezo a disparar es logico que se defiendan. Solo digo que 100 tiros no es muy normal digas tu lo que digas. Y no, no estoy a favor del chico. Si disparo primero a joderse. Pero que los policias de alli estan chalados lo sabe todo el mundo0:26 "de repente el chico comienza a disparar" y le meten 100 balazos ¿Problema? ¿Tienen que dejarse matar o algo los policías?
Si, los contó el forense que examinó al fiambre.100 tiros? Los han contado?
Por lo que he leído , disparo primero el nigga así que merecido también te digo que parecen los polis del GTA que no dan ni una balaSi, los contó el forense que examinó al fiambre.
La munición estaba de oferta 100x 5€No me entra en la cabeza que clase de retraso mental sufren en ese pais. Independientemente de que parezca sospechoso o no, casi 100 tiros??? Venga va se vienen arriba y se escapan 4 o 5, pero 100?? Estan chiflados todos
¿Quién sale de casa arma en mano con intención de lesionar a inocentes y quien con intención de defenderlos? ¿Sabes lo que es el efecto túnel? ¿Has disparado alguna vez? Esa gente ha disparado hasta neutralizar la amenaza.Si empezo a disparar es logico que se defiendan. Solo digo que 100 tiros no es muy normal digas tu lo que digas. Y no, no estoy a favor del chico. Si disparo primero a joderse. Pero que los policias de alli estan chalados lo sabe todo el mundo
...La abres y punto
...La abres y punto

es USALa munición estaba de oferta 100x 5€
Venía justo a poner estoNo veo polemica alguna, el a abierto fuego contra agentes de la autoridad y estos han respondido al fuego hasta eliminar la amenaza.