General Si fueseis una tía, como seríais? +Risas

Pues ya está dicho. Si fuera mujer y estuviera buena sería más puta que las gallinas y me abriría un onlyfans.
De hecho sería la musa del foro. Iría a medias con @El luisma :sisi1:
1000018091.gif

om.webp

Me tiene manía la aplicación, estoy convencido. Aunque seguro que podría tener un chiringuito, no todo va a ser malo.

Lesbiana y putera.
Me abriría un Only para costearme las putas

Alta, morena, ojos marrones, tipazo 90 60 90, multiorgásmica, una señora en la calle, a los ojos del mundo y una pedazo de puta en la cama de mi pareja. Simpática, inteligente, educada, sincera, honesta, bailarina de ballet (para doblarme cual recámara de bicicleta), amante de la lefa y sus propiedades nutritivas. SERÍA ESO...UNA SEÑORA Y UNA ZORRITA A LA VEZ, SEGÚN LA SITUACIÓN.

Me iba a meter en el papo media seccion de fruteria/vegetales….mejor no ir al super conmigo si fuese el caso

Sería una diva arrogante, egoísta e insoportable. De estómago plano, pechos abundantes y brazos fibrosos. 😂

indianara_jung-CE7hRsGgg2f.webp

Asi que amazona hum....

Bueno, supongo que no pasaría nada porque ella este más fuerte que yo :gaydude:

Fantas no que engordan pero ¿corremos juntos por el parque? :cinta:

Yo creo que algo asi pero con los ojos marrones

ella.webp

Mona sin ser super guapa, lo mismo que ahora, mono tirando a guapo sin ser Pierce Brosnan o Leonardo Di Caprio

Hostia puta, pues yo estoy buenísima. Me mira una tía con esa mirada seductora y me rompe en dos 😮

Última edición:
Esto dice internet
El color de ojos me lo ha respetado, eso me gusta.
IMG_3158.jpeg

sería un frikazo matao sin amigos
y todos creerían q soy maricon x mis gustos

eso sí tendría mi pelaso dorado precioso y la unica interacción con el sexo opuesto q tendría serian tias diciendome si les dejo acariciar mi pelo
Mi yo en segundo de bachillerato entonces

Volver