plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
A 15 km de distanciaAlta, delgada, pecho no muy grandes pero duros y bien puestos. Cariñosa, enamoradiza, sencilla.

A 15 km de distanciaAlta, delgada, pecho no muy grandes pero duros y bien puestos. Cariñosa, enamoradiza, sencilla.

Pues ya está dicho. Si fuera mujer y estuviera buena sería más puta que las gallinas y me abriría un onlyfans.
De hecho sería la musa del foro. Iría a medias con @El luisma![]()
Pues imaginate lo que fuí y lo que me he quedao no me hagas llorar mas @Carlota_85Bueno bueno, a la Sabater de los años 80 si le daría
La de ahora me da miedo
Tienes cara de ir arruinando vidas, mis dies
Coño melafo. Pareces una bibliotecaria sueltecilla

De mosquita muerta que luego te la lía bien gorda, ¿verdad?Tienes cara de ir arruinando vidas, mis dies
Ese morbillo.Coño melafo. Pareces una bibliotecaria sueltecilla
Lesbiana y putera.
Me abriría un Only para costearme las putas
Hostia puta esta sensacional esta…Sería una depravada (y una alcohólica)
![]()

@CoreaDelShur aqui tienes “extraño” material para un cum tribute. El deber te llama
Sería una diva arrogante, egoísta e insoportable. De estómago plano, pechos abundantes y brazos fibrosos.
![]()

Quieres lo que ya sabes?
Y tú a esa, telafo???
Me iba a meter en el papo media seccion de fruteria/vegetales….mejor no ir al super conmigo si fuese el caso
Mi yo en segundo de bachillerato entoncessería un frikazo matao sin amigos
y todos creerían q soy maricon x mis gustos
eso sí tendría mi pelaso dorado precioso y la unica interacción con el sexo opuesto q tendría serian tias diciendome si les dejo acariciar mi pelo