General Shurs se acabó el bozal

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estas a favor o en contra de llevar el bozal en los centros de salud y hospitales?

• Votantes totales
    13

Miembro eliminado 273

Pues eso shurs estoy de guardia y desde hace 40 minutos ya puedo atender a los pacientes sin tener que ponerme el bozal, suiiiii por fin era hora, muerte al puto bozal

Nada, si ya se nota que la situación ha cambiado.

El otro dia tuve q pedir una mascarilla para entrar en la farmacia.

Pfff ya era hora. Voy a tardar en tirar todas las que tengo repartidas por el coche chaquetas cajones y demás estoy por hacer una sanjuanada con ellas

Yo aun la quisiera llevar en autobus y supermercados. Mi padre ya me está humillando cuando voy con él al mercadona diciendome que la gente se piensa que estoy enfermo. No hay estadisticas que el covid se haya erradicado

Yo aun la quisiera llevar en autobus y supermercados. Mi padre ya me está humillando cuando voy con él al mercadona diciendome que la gente se piensa que estoy enfermo. No hay estadisticas que el covid se haya erradicado
A ver shur el covid a día de hoy es un catarro en el 99,99999% de la población hasta los abuelos lo pasan como si nada, supere sus miedos y destape su cara

A ver shur el covid a día de hoy es un catarro en el 99,99999% de la población hasta los abuelos lo pasan como si nada, supere sus miedos y destape su cara
A mi los catarros me dan fuerte por el asma. No me suele dar dolor de cabeza pero sí mucha 'tos de perro'. A veces me ataca la espalda por toser. Aparte esos días tengo que bajar lo que fumo de 8 a 2-4 cigarros. Pero bueno, si ya si gravedad es de catarro tendré que ir haciendo un pensamiento,

A mi los catarros me dan fuerte por el asma. No me suele dar dolor de cabeza pero sí mucha 'tos de perro'. A veces me ataca la espalda por toser. Aparte esos días tengo que bajar lo que fumo de 8 a 2-4 cigarros. Pero bueno, si ya si gravedad es de catarro tendré que ir haciendo un pensamiento,
Shur asmatico y fumador?? vive usted al limite deje el tabaco por su bien, que acabara jodido si no. que inhalador usa de mantenimiento ?

El que era mas ambicioso, se podia montar un negocio y se forraba. Podias montar un garaje con 4 tablas con caballete, poner pollo frito, y inflarte a dar bodas y comuniones. Cualquier taller de mierda de cualquier tipo te acababa dando dinero para montarte tu propia fabrica. Las cosas tenian un valor real, habia poder adquisitivo, pleno empleo, impuestos bajos, ninguna burocracia. Todo el que queria trabajar tenia una vida digna de puta madre, y todo el que queria tener un negocio lo tenia. Con casa nueva, coche nuevo, y casa de campo o apartamento en la playa (segun provincia donde vivieras) tio!!

Cuando tengas un hijo eso sí es un foco de virus. Ni COVID ni pollas.

no me he puesto un bozal en la puta vida.

soy negacionista del bozal

no me he puesto un bozal en la puta vida.

soy negacionista del bozal
Grande shur, un superviviente antisistema, pocos no ninguno más como usted hay en este país que no haya tenido que tratar en algún momento con el puto bozal

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , porque es de noche y estan mis padres en casa que si no digo esto en un vocaroo gritando a tope

orgulloso de haber denunciado a mi enfermero de la unidad de salud mental en 2021 por cogerme cita para vacunarme sin mi permiso

¿Entonces ya han terminado de hacer el agosto?
Todavía le quedan bozales a illa en su sótano de barcelona?

Dos años dando por culo y ahora que hay elecciones los quitan....Vaya, que casualidad..

Pues todavía veo gente que la lleva por la calle, y algunos andarán a ojo en los 40-50. El lavado de cerebro fue brutal.

Volver