Miembro eliminado 273
Pues eso shurs estoy de guardia y desde hace 40 minutos ya puedo atender a los pacientes sin tener que ponerme el bozal, suiiiii por fin era hora, muerte al puto bozal
A ver shur el covid a día de hoy es un catarro en el 99,99999% de la población hasta los abuelos lo pasan como si nada, supere sus miedos y destape su caraYo aun la quisiera llevar en autobus y supermercados. Mi padre ya me está humillando cuando voy con él al mercadona diciendome que la gente se piensa que estoy enfermo. No hay estadisticas que el covid se haya erradicado
A mi los catarros me dan fuerte por el asma. No me suele dar dolor de cabeza pero sí mucha 'tos de perro'. A veces me ataca la espalda por toser. Aparte esos días tengo que bajar lo que fumo de 8 a 2-4 cigarros. Pero bueno, si ya si gravedad es de catarro tendré que ir haciendo un pensamiento,A ver shur el covid a día de hoy es un catarro en el 99,99999% de la población hasta los abuelos lo pasan como si nada, supere sus miedos y destape su cara
Shur asmatico y fumador?? vive usted al limite deje el tabaco por su bien, que acabara jodido si no. que inhalador usa de mantenimiento ?A mi los catarros me dan fuerte por el asma. No me suele dar dolor de cabeza pero sí mucha 'tos de perro'. A veces me ataca la espalda por toser. Aparte esos días tengo que bajar lo que fumo de 8 a 2-4 cigarros. Pero bueno, si ya si gravedad es de catarro tendré que ir haciendo un pensamiento,
Cuando tengas un hijo eso sí es un foco de virus. Ni COVID ni pollas.Yo aun la quisiera llevar en autobus y supermercados. Mi padre ya me está humillando cuando voy con él al mercadona diciendome que la gente se piensa que estoy enfermo. No hay estadisticas que el covid se haya erradicado
Grande shur, un superviviente antisistema, pocos no ninguno más como usted hay en este país que no haya tenido que tratar en algún momento con el puto bozalno me he puesto un bozal en la puta vida.
soy negacionista del bozal
Niegas el cucumbers club?Comerme el nabo negacionistas homosexuales
No es para tantoGrande shur, un superviviente antisistema, pocos no ninguno más como usted hay en este país que no haya tenido que tratar en algún momento con el puto bozal
no negacionisto negacionadaNiegas el cucumbers club?