Charo de diputación
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 653
- Shurmano Nº
- 897
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 931
No pides tú ná jajajajaja![]()
![]()
Lo sé, actualmente está en el conjunto vacío, por eso estoy soltero. En mi hambre mando yo.
No pides tú ná jajajajaja![]()
![]()
Ya pero una vez que tienes pareja, shur, también hay que salir. Y con salir no quiero decir ir a una discoteca o de viaje al extranjero, sino de coger el coche y dar una vuelta por las tiendas, por la ciudad, por la playa, por el monte, hacer alguna actividad al aire libre, ir a comer, a cenar, quedar con sus amigos, que ella quede con los tuyos, que vale que es más cómodo apalancarse y quedarse en casa, a mí también me gusta mucho apalancarme y tal y más en invierno, pero si estás saliendo con alguien es para salir. Al menos yo lo veo así.Exacto, el adjetivo que uso yo con asiduidad es "abrazable".
Estaría bien encontrar alguna a la que poder tener todo el día tumbados, ella entre mis brazos con su cara contra mi pecho y dándole besitos en la frente. Oixxx, basta que me deprimo.
Pues yo no se que altura dice que una mujer es alta, yo mido 1,70 o 1,69 y yo si me siento alta la verdadHmmm... Mido sobre 1,78 así que alrededor de 1,70 estaría fenomenal, aunque tampoco es que me importe mucho la estatura. Sin embargo tampoco me gustan muy altas, me parece poco "mono".
Ya pero una vez que tienes pareja, shur, también hay que salir. Y con salir no quiero decir ir a una discoteca o de viaje al extranjero, sino de coger el coche y dar una vuelta por las tiendas, por la ciudad, por la playa, por el monte, hacer alguna actividad al aire libre, ir a comer, a cenar, quedar con sus amigos, que ella quede con los tuyos, que vale que es más cómodo apalancarse y quedarse en casa, a mí también me gusta mucho apalancarme y tal y más en invierno, pero si estás saliendo con alguien es para salir. Al menos yo lo veo así.
mejor esta
Ya pero una vez que tienes pareja, shur, también hay que salir. Y con salir no quiero decir ir a una discoteca o de viaje al extranjero, sino de coger el coche y dar una vuelta por las tiendas, por la ciudad, por la playa, por el monte, hacer alguna actividad al aire libre, ir a comer, a cenar, quedar con sus amigos, que ella quede con los tuyos, que vale que es más cómodo apalancarse y quedarse en casa, a mí también me gusta mucho apalancarme y tal y más en invierno, pero si estás saliendo con alguien es para salir. Al menos yo lo veo así.
Pues yo no se que altura dice que una mujer es alta, yo mido 1,70 o 1,69 y yo si me siento alta la verdad
Pues yo no se que altura dice que una mujer es alta, yo mido 1,70 o 1,69 y yo si me siento alta la verdad
No se , cual es tu ig?Bien , simplemente haré esto como forma de entretenimiento para el resto o eso creo..
Ahora al grano.
¿Cuáles son vuestras preferencias en una mujer?
(A no ser que te guste el otro bando , si es así..... mejor no opino sobre eso porque me llevan presa)
No se , cual es tu ig?

A ti te lo voy a decir siNo se , cual es tu ig?
Joe macho , esto en discord si funcionaA ti te lo voy a decir si![]()
Pero acho si eso es lo más normal del mundoMe lo guardo por si en el futuro pudiere flaquear, para revivir el escalofrío y que se me quitaren las ganas, muchas gracias.
JajsjjsjsJoe macho , esto en discord si funciona![]()
Joe macho , esto en discord si funciona![]()
Pero acho si eso es lo más normal del mundo![]()
Claro shur una relación de verdad, no tóxica por ninguna de las partes, es una relación 50/50 en la que ambos están dispuestos a conceder y a recibir en la misma proporcionalidad, aprovechando que están juntos para hacer actividades que normalmente por separado no se animarían a hacer. No hay que verlo como una tortura sino como una oportunidad para salir de tu zona de confort y crecer emocionalmente junto a la otra persona. Eso es lo bonito yo creo.Claro, hacer cosas en pareja.
Es que hay gente que pretende hacer vida de soltero/a teniendo a otra persona encima con cierta dependencia emocional y eso no funciona.
Claro shur una relación de verdad, no tóxica por ninguna de las partes, es una relación 50/50 en la que ambos están dispuestos a conceder y a recibir en la misma proporcionalidad, aprovechando que están juntos para hacer actividades que normalmente por separado no se animarían a hacer. No hay que verlo como una tortura sino como una oportunidad para salir de tu zona de confort y crecer emocionalmente junto a la otra persona. Eso es lo bonito yo creo.
Ya, para tener una relación desigual mejor quedarse solo.Pues sí.
Pero bueno, eso no existe. Así es la vida.
Ya, para tener una relación desigual mejor quedarse solo.
Pfff , no eh , que luego te abren un hilo las feminazis y les aliades , cuidaoLo mejor es tratarlas como sirvientas, te llueven los coños haciéndolo.
Las niñatas de twitter y los maricones que revolotean a su alrededor me comen la puta polla.Pfff , no eh , que luego te abren un hilo las feminazis y les aliades , cuidao
mas rason que un santoTal cual. Siempre nos quedará abrazarnos a la almohada a la hora de dormir...
mas rason que un santohala a practicar se ha dicho![]()
![]()
Entonces si me lo das no? (Con rizz de camionero)A ti te lo voy a decir si![]()