General Shurs , esto es más para dar vuestra opinión

Exacto, el adjetivo que uso yo con asiduidad es "abrazable".

Estaría bien encontrar alguna a la que poder tener todo el día tumbados, ella entre mis brazos con su cara contra mi pecho y dándole besitos en la frente. Oixxx, basta que me deprimo.
Ya pero una vez que tienes pareja, shur, también hay que salir. Y con salir no quiero decir ir a una discoteca o de viaje al extranjero, sino de coger el coche y dar una vuelta por las tiendas, por la ciudad, por la playa, por el monte, hacer alguna actividad al aire libre, ir a comer, a cenar, quedar con sus amigos, que ella quede con los tuyos, que vale que es más cómodo apalancarse y quedarse en casa, a mí también me gusta mucho apalancarme y tal y más en invierno, pero si estás saliendo con alguien es para salir. Al menos yo lo veo así.

Hmmm... Mido sobre 1,78 así que alrededor de 1,70 estaría fenomenal, aunque tampoco es que me importe mucho la estatura. Sin embargo tampoco me gustan muy altas, me parece poco "mono".
Pues yo no se que altura dice que una mujer es alta, yo mido 1,70 o 1,69 y yo si me siento alta la verdad

Ya pero una vez que tienes pareja, shur, también hay que salir. Y con salir no quiero decir ir a una discoteca o de viaje al extranjero, sino de coger el coche y dar una vuelta por las tiendas, por la ciudad, por la playa, por el monte, hacer alguna actividad al aire libre, ir a comer, a cenar, quedar con sus amigos, que ella quede con los tuyos, que vale que es más cómodo apalancarse y quedarse en casa, a mí también me gusta mucho apalancarme y tal y más en invierno, pero si estás saliendo con alguien es para salir. Al menos yo lo veo así.

Bueno, eso por supuesto. Y del mismo modo que a mí me daría igual que ella tuviera su vida y sus círculos sociales también me gustaría que fuera recíproco. Sin embargo también hay que hacer cosas juntos, claro está.

en resumen
Heart Love GIF by Chubbiverse
ahi no que esto es un unicornio macho :sisigay: mejor esta
Rose Relax GIF by Glow The Unicorn
asi si

Buah qué angustia me ha dado ya solamente de leerlo, cómo me alegro de no tener que hacer nada de eso, ningún coño vale tener que sufrir así.

Pues yo no se que altura dice que una mujer es alta, yo mido 1,70 o 1,69 y yo si me siento alta la verdad

En España "alta" es por encima de 165 porque todas son tirando a enano de jardín, pero por supuesto exigiendo hombres de más de 180 aunque se tengan que subir a una escalera para besarles.

Creo que la altura media femenina en España rondará el 1,60 y poco, al menos según mi ojo.

1,70 es una buena marca, ni demasiado ni demasiado poco.

Bien , simplemente haré esto como forma de entretenimiento para el resto o eso creo.. 🤔
Ahora al grano.

¿Cuáles son vuestras preferencias en una mujer?
(A no ser que te guste el otro bando , si es así..... mejor no opino sobre eso porque me llevan presa)
No se , cual es tu ig?

Me lo guardo por si en el futuro pudiere flaquear, para revivir el escalofrío y que se me quitaren las ganas, muchas gracias.

1000136004.webp

Pero acho si eso es lo más normal del mundo 😅

Claro, hacer cosas en pareja.

Es que hay gente que pretende hacer vida de soltero/a teniendo a otra persona encima con cierta dependencia emocional y eso no funciona.

Guapa, blanca, pelo negro, bajita, voz tenue, mala leche, y carácter, que tenga humor, que entienda el humor negro y que se ría, que le gusten varios generos de musica, que no le guste el reggateon, que le guste hacer deporte, que sea lista y que tenga un fisico decente, normal, ni delgado ni gordo, tampoco pido un fisico exagerado (de hecho esq no me gusta), que tenga estilo para vestir y personalidad, y si puede estar medio loca en el buen sentido mejor, y si esta loca de cojones mejor aún. Que este bastante salida (igual que yo) y que sea fiel. Y si vamos a apartados específicos de fisico, poco pecho y buen culo.

Es decir, mas o menos así :
IMG_20221028_190537.jpg

Claro, hacer cosas en pareja.

Es que hay gente que pretende hacer vida de soltero/a teniendo a otra persona encima con cierta dependencia emocional y eso no funciona.
Claro shur una relación de verdad, no tóxica por ninguna de las partes, es una relación 50/50 en la que ambos están dispuestos a conceder y a recibir en la misma proporcionalidad, aprovechando que están juntos para hacer actividades que normalmente por separado no se animarían a hacer. No hay que verlo como una tortura sino como una oportunidad para salir de tu zona de confort y crecer emocionalmente junto a la otra persona. Eso es lo bonito yo creo.

Lo mejor es tratarlas como sirvientas, te llueven los coños haciéndolo.

Claro shur una relación de verdad, no tóxica por ninguna de las partes, es una relación 50/50 en la que ambos están dispuestos a conceder y a recibir en la misma proporcionalidad, aprovechando que están juntos para hacer actividades que normalmente por separado no se animarían a hacer. No hay que verlo como una tortura sino como una oportunidad para salir de tu zona de confort y crecer emocionalmente junto a la otra persona. Eso es lo bonito yo creo.

Pues sí.

Pero bueno, eso no existe. Así es la vida.

Te ilustro el tipo de mujer por el que abandonaría mi vida actual

1702497818089.webp

Paula Prendes, Alizee, Cristina Ricci, Salma Hayek... Todas ellas en su mejor momento obviamente, aunque con Paula me iría estando como esté ahora mesmo

Volver