El de las palabras supongoCasualmente el hilo número 1 para eso, donde un usuario a ascendido a dios en 24h. No es de @SuperRat
Ves a echar un vistazoEl de las palabras supongo
MALEGRA DEVERTE JASON!
KESASEL VIAJE NEL TIENPO OKEKOSA
ABESIMAVISAS YSISASE DELISEO PATI
Éste si es un tema interesante y no como el que hacen algunos logias.
Dejo mi comentario para que me den likes!!
![]()
Al que no le guste lo de las bolas (casta) siempre puede pedir al staff que no le contabilice y quedarse siempre en shurmano raso. Pero luego no vayas a las palabras encadenadas a forrarte de bolas.
Y yo joder y yohe visto cosas que harían vomitar a una cabra, shur
![]()

Solo lo dije una vez XDEn rigor se lo leí al cabroncete del @Maila_Nurmi![]()

y me utilizan los foreros de bien para hacer sus recados
lo siento, no hablo con logias, te me habías colado. A ignorados, con el resto de los logia.Hola @major Jackson
Qué tal? Soy ludopatas, ea, mua mua, encantado
Debes tenerla muy larga y gruesa, eres famoso por aquí joder
Me han dado un montonazo de mensajes para darte, yo aquí soy una especie de bufóny me utilizan los foreros de bien para hacer sus recados
(nopanchito)
Me alegro por fin de ponerte cara![]()
¿YANO USA ELAMARILLO PALAS PALABRAS?
no voy a decir a quien se parece el niño por que me baneanEste foro está habitado por esos bien llamados en otro hilo yonkis de los likes, aunque hay 2 clases de yonkis:
- Los que no aportan una mierda más que estar todo el día conectados (vaya vida deben llevar).
- Los que no tienen un mínimo de amor propio y les chupan el culo a los anteriores para recibir sus bendiciones en forma de like.
Es como el sistema de castas de la India, esos pobres desgraciados que se matan a viajar para que otro tercermundista pero de clase alta les bendiga con un gesto o con un toque en la cabeza. Aquí tenemos lo mismo pero con usuarios mierder de opinión veleta.
- Forero mierder: la tortilla sin cebolla.
- Logia superior 1: la tortilla con cebolla de siempre.
- Forero mierder: claro que con cebolla, lo que dije antes es que la gente no me pilla las ironías que yo soy mu listo.
- Logia superior 2: pues a mi me gusta sin cebolla.
- Forero mierder: bueno, a mi me caéis bien todos, voy a dar una opinión neutra no sea que enfade a uno de los 2 y dejéis de darme likes.
- Usuario normal: la tortilla de toda la puta vida se echa con un poquito de cebolla.
- Forero mierder: qué dices anormal? de quién eres multi? @logia superior 2 mira este troll lo que dice de ti, porfa dame tus likes.
![]()
Tuvo el honor de ponerle el mejor mote a menta-tonto. PistachinRepasando este antiguo hilo tengo el pálpito de que Joselito aún ronda por aquí.
Conspirando con otra cuenta, mano a mano junto a las 5 multis del Eterno libre y precoz, el frikishow y algunos más.
A sus pies entoncesTuvo el honor de ponerle el mejor mote a menta-tonto. Pistachin
Arqueología shurmana.
MEGUSA
Sabías que ese barco es el Grand Voyager?.

Como manejas Presi, pásate unas fotosSabías que ese barco es el Grand Voyager?.
Lo alquilé entero para un evento después de que se quedara sin motor en ese temporal y estuviera a punto del hundimiento![]()
No puedo porque salen clientes y decoración de empresa.Como manejas Presi, pásate unas fotos
Cachis!No puedo porque salen clientes y decoración de empresa.
Ya tú sabeh que hay que tener cuidado con la privacidad