General Shurmanos, o cómo imponer el sistema de CASTAS en un foro.

Mayor Jasón

Shurmano Dios
Shurmano Nº
13437
Desde
29 Nov 2024
Reacciones
24,070
Este foro está habitado por esos bien llamados en otro hilo yonkis de los likes, aunque hay 2 clases de yonkis:

- Los que no aportan una mierda más que estar todo el día conectados (vaya vida deben llevar).
- Los que no tienen un mínimo de amor propio y les chupan el culo a los anteriores para recibir sus bendiciones en forma de like.

Es como el sistema de castas de la India, esos pobres desgraciados que se matan a viajar para que otro tercermundista pero de clase alta les bendiga con un gesto o con un toque en la cabeza. Aquí tenemos lo mismo pero con usuarios mierder de opinión veleta.

- Forero mierder: la tortilla sin cebolla.

- Logia superior 1: la tortilla con cebolla de siempre.

- Forero mierder: claro que con cebolla, lo que dije antes es que la gente no me pilla las ironías que yo soy mu listo.

- Logia superior 2: pues a mi me gusta sin cebolla.

- Forero mierder: bueno, a mi me caéis bien todos, voy a dar una opinión neutra no sea que enfade a uno de los 2 y dejéis de darme likes.

- Usuario normal: la tortilla de toda la puta vida se echa con un poquito de cebolla.

- Forero mierder: qué dices anormal? de quién eres multi? @logia superior 2 mira este troll lo que dice de ti, porfa dame tus likes.

1742809015262.webp

Lo de las castas en este foro lo veo más como un juego un poco ridículo, que otra cosa

MALEGRA DEVERTE JASON!
KESASEL VIAJE NEL TIENPO OKEKOSA
ABESIMAVISAS YSISASE DELISEO PATI

¿Es aquí donde se habla del tamaño de los miembros?

Éste si es un tema interesante y no como el que hacen algunos logias.

Dejo mi comentario para que me den likes!!

200.gif

Al que no le guste lo de las bolas (casta) siempre puede pedir al staff que no le contabilice y quedarse siempre en shurmano raso. Pero luego no vayas a las palabras encadenadas a forrarte de bolas.

Al que no le guste lo de las bolas (casta) siempre puede pedir al staff que no le contabilice y quedarse siempre en shurmano raso. Pero luego no vayas a las palabras encadenadas a forrarte de bolas.
Yo creo que se puede ser crítico con el funcionamiento de un sitio y querer quedarse y seguir sus normas igualmente.

Hacía tiempo q no te veía, hice post preguntando para saber de tus andares, la respuesta fue q estabas ban...

Un placer verte de nuevo por aquí.

Saludos shur.

Volver