General Shurmanos es mejor que forocoches

Ya me estoy descargando dos, en unos días te digo, pero solo por los títulos y las descripciones, tienen que molar y mucho!
el primero es un libro muy tonto, pero es ágil de lectura y tiene barrabasadas gordas.

el primero es un libro muy tonto, pero es ágil de lectura y tiene barrabasadas gordas.

Vale vale, entiendo que el primero es el de maricones del espacio, que es por el que debo empezar no?

Cualquier foro, por antro que sea, es mejor que ese pozo de oligofrénicos elitistas. Incluso ForoParalelo sigue siendo mejor que Forocoches.
Juegas fuerte.

Fijate que en FC hay flanders, pero en FP es al revés; hay demasiado gilipollas suelto.

Juegas fuerte.

Fijate que en FC hay flanders, pero en FP es al revés; hay demasiado gilipollas suelto.

Pero en FP no cuesta un riñón entrar para que una panda de retrasados te tiren a la semana por pensar diferente.

Jaque mate. :gaydude:

Bueno, sucede que abrí un hilo regalando libros para todo aquel que posteara "quiero uno shur"

Total que en menos de 5min era multipage y me tiraron la cuneta... Podrían haber hablado conmigo primero, por si podía colaborar con ellos de alguna forma. Pero bueno, está visto que no les interesa.
Al gilipollas ese le interesa tener un montón de tontines dándole visitas a su Foro y sus ingresos por la publicidad que cobra y se gasta en putas, coches y vida desordenada.

A sus lacayos seguro que les paga con alguna invi por estar moderando todo el puto día mientras el imbécil se forra.

Y a perro xanxe y sus secuaces les interesa tener a la chavalada consumiendo bobadas sin pensar ni dar mucho la lata y anestesiados con los 400 euros pa kultura.

Una pena, un paraíso de libertad perdido, donde se intercambió información sobre Ternera y su famoso CSI (en 24 horas estaba localizado a pesar de llevar años "huyendo" de Interpol), nos intercambiamos info y conocimiento sobre el corona y la plandemia y sobre cómo las élites se reían en nuestra puta cara... y así muchísimas más.

Una oportunidad perdida.

Aún así, me gusta seguir informándome allí en su General porque antes de que baneen a la gente o borren los hilos con contenido siguen saliendo brotes de información libre.

Pero el es pan y todas esas bobadas de niño chico con tu libro es culpa tuya eh! que eres mu malo y te kieres probechar del lidl , anda y que le den por culo al bobo ese! Salió en el hormiguero y no fue capaz de articular ni una sola palabra.

Yo en foroparaler nunca estuve, pero se supone que también va por invis no?

Un amigo mío se fue a vivir a una urbanización de ensueño, a 50m de un parque natural de una famosa montaña.
Durante 15 años aquello era una maravilla, los vecinos convivían, se conocían y saludaban todos y nunca había problemas.
UNA GOZADA.

Despues del COVID, la gente pija de la ciudad (15km) se dio cuenta de que en el campo se vive mejor y empezaron a comprar casas en la urbanización y hacerse nuevas, triplicando la gente que vivía allí.

Empezaron los problemas, nadie se pone de acuerdo, molesta todo, los perros molestan, los gatos también, hay un chat de vecinos siempre peleando, se denuncian entre ellos…..

HAN CONVERTIDO EL PARAISO EN EL INFIERNO.
LA GENTE, MUCHA GENTE, DEMASIADA GENTE…

Shurmanos es la urbanización de mi amigo antes….
forocoches es la urbanización de mi amigo ahora….

Y ESTÁ ES LA HISTORIA DE OTTO DE HOY.

IMG_3603.gif

Un amigo mío se fue a vivir a una urbanización de ensueño, a 50m de un parque natural de una famosa montaña.
Durante 15 años aquello era una maravilla, los vecinos convivían, se conocían y saludaban todos y nunca había problemas.
UNA GOZADA.

Despues del COVID, la gente pija de la ciudad (15km) se dio cuenta de que en el campo se vive mejor y empezaron a comprar casas en la urbanización y hacerse nuevas, triplicando la gente que vivía allí.

Empezaron los problemas, nadie se pone de acuerdo, molesta todo, los perros molestan, los gatos también, hay un chat de vecinos siempre peleando, se denuncian entre ellos…..

IMG_3603.gif

Totalmente de acuerdo, de la época donde hubo boom de foros, conocí personas con la que a día de hoy tengo verdadera amistad, de irnos en el barquito a pescar juntos, de ir a eventos retro y demás cosillas.
Pero nada mas crecen, ya se vuelve algo mucho mas impersonal.

por el hilo anterior muchos decian que si queria invitacion a forocoches que si soy pole esparrago... yo no quiero volver a un foro de borregos betas sectarios acomplejados donde te echan si dices la verdad. No se quien es el pole esparrago ese pero yo no quiero cuenta en forocoches.

Curioso que hables exactamente igual, que si betas, betazos,y la misma obsesión con forocoches...

llo 100pre lo e dixo

Cualquier foro, por antro que sea, es mejor que ese pozo de oligofrénicos elitistas. Incluso ForoParalelo sigue siendo mejor que Forocoches.

ya lo he dicho , Forocoches pese a su importancia como foro está lleno a reventar de trolls, subnormales o gente que solo va a joder , además de que está todo completamente limitado , solo se puede decir lo que unos pocos quieren. Yo estoy muy contento en este foro y no tengo ninguna intención de irme a otro por el momento. :sisi1:
A ver señores tampoco nos vayamos a engañar, el valor de ForoCoches es su almacenamiento ni más ni menos, ForoCoches es la puta wikipedia, cualquier cosa sería que busques está en ForoCoches y de ahí su valor.
Que es un foro de mierda? Lo es , es un foro como otro cualquiera, pero con una base de datos cojonudisima y de ahí reside su valor señores.
Si queremos crecer como foro coches , tenemos que cambiar el guión y hacer hilos de calidad o esto será solamente un foro mas , hilos de calidad son hilos de ayuda a resolver problemas a cualquier usuario, que cada uno aporte lo suyo y esto crecerá a nivel Google como la espuma .
Pero..... realmente queremos eso?
Lo digo desde la barra del bar @DaNx puede confirmarlo

A ver señores tampoco nos vayamos a engañar, el valor de ForoCoches es su almacenamiento ni más ni menos, ForoCoches es la puta wikipedia, cualquier cosa sería que busques está en ForoCoches y de ahí su valor.
Que es un foro de mierda? Lo es , es un foro como otro cualquiera, pero con una base de datos cojonudisima y de ahí reside su valor señores.
Si queremos crecer como foro coches , tenemos que cambiar el guión y hacer hilos de calidad o esto será solamente un foro mas , hilos de calidad son hilos de ayuda a resolver problemas a cualquier usuario, que cada uno aporte lo suyo y esto crecerá a nivel Google como la espuma .
Totalmente de acuerdo

Me refería a que todos los foros tienen una subida y luego una bajada en calidad, forocoches ya no genera datos nuevos de calidad, pero si, la idea de un foro es que suba y se haga grande.

UNA GOZADA.

IMG_3603.gif
IMG_7449.webp

UNA GOZADA.

IMG_3603.gif
Bueno al final siempre es lo mismo, cagarte en la puta madre del primero que te toque las webas y que piensen que eres un tarado

Cómo bien dices, fc sólo sirve para consultar, si tienes un verdadero problema encuentras gente que te da buenos consejos.

No sé si es bueno crecer mucho, al final se convierte en un circo sin control y deja de ser un lugar agradable.

Esa es mi opinión.

Volver