singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 711,351
Que cohone eh eso de forococheh?
Ya me estoy descargando dos, en unos días te digo, pero solo por los títulos y las descripciones, tienen que molar y mucho!El dinero no importa, lo que importa ES MOLAR![]()
![]()
![]()
el primero es un libro muy tonto, pero es ágil de lectura y tiene barrabasadas gordas.Ya me estoy descargando dos, en unos días te digo, pero solo por los títulos y las descripciones, tienen que molar y mucho!
el primero es un libro muy tonto, pero es ágil de lectura y tiene barrabasadas gordas.
Juegas fuerte.Cualquier foro, por antro que sea, es mejor que ese pozo de oligofrénicos elitistas. Incluso ForoParalelo sigue siendo mejor que Forocoches.
Hombre, yo te recomendaría mejor el ELVEMON, es un incunable y es todo risasVale vale, entiendo que el primero es el de maricones del espacio, que es por el que debo empezar no?

Ok gracias, pues por ese empiezo esta nocheHombre, yo te recomendaría mejor el ELVEMON, es un incunable y es todo risas![]()

Juegas fuerte.
Fijate que en FC hay flanders, pero en FP es al revés; hay demasiado gilipollas suelto.

Al gilipollas ese le interesa tener un montón de tontines dándole visitas a su Foro y sus ingresos por la publicidad que cobra y se gasta en putas, coches y vida desordenada.Bueno, sucede que abrí un hilo regalando libros para todo aquel que posteara "quiero uno shur"
Total que en menos de 5min era multipage y me tiraron la cuneta... Podrían haber hablado conmigo primero, por si podía colaborar con ellos de alguna forma. Pero bueno, está visto que no les interesa.
Bien jugado.Pero en FP no cuesta un riñón entrar para que una panda de retrasados te tiren a la semana por pensar diferente.
Jaque mate.![]()

Dame un abrazo andaYo en foroparaler nunca estuve, pero se supone que también va por invis no?
Maricones del espacioNo hombre, si te metes en www.condiloma.es te los puedes bajar en PDF
En las promo he regalado ejemplares impresosDe hecho si quieres alguno de los primeros te lo mando por la patilla si me escribes al privao
![]()
Un amigo mío se fue a vivir a una urbanización de ensueño, a 50m de un parque natural de una famosa montaña.
Durante 15 años aquello era una maravilla, los vecinos convivían, se conocían y saludaban todos y nunca había problemas.
UNA GOZADA.
Despues del COVID, la gente pija de la ciudad (15km) se dio cuenta de que en el campo se vive mejor y empezaron a comprar casas en la urbanización y hacerse nuevas, triplicando la gente que vivía allí.
Empezaron los problemas, nadie se pone de acuerdo, molesta todo, los perros molestan, los gatos también, hay un chat de vecinos siempre peleando, se denuncian entre ellos…..
HAN CONVERTIDO EL PARAISO EN EL INFIERNO.
LA GENTE, MUCHA GENTE, DEMASIADA GENTE…
Shurmanos es la urbanización de mi amigo antes….
forocoches es la urbanización de mi amigo ahora….
Y ESTÁ ES LA HISTORIA DE OTTO DE HOY.
![]()
por el hilo anterior muchos decian que si queria invitacion a forocoches que si soy pole esparrago... yo no quiero volver a un foro de borregos betas sectarios acomplejados donde te echan si dices la verdad. No se quien es el pole esparrago ese pero yo no quiero cuenta en forocoches.
Curioso que hables exactamente igual, que si betas, betazos,y la misma obsesión con forocoches...
llo 100pre lo e dixo
Cualquier foro, por antro que sea, es mejor que ese pozo de oligofrénicos elitistas. Incluso ForoParalelo sigue siendo mejor que Forocoches.
A ver señores tampoco nos vayamos a engañar, el valor de ForoCoches es su almacenamiento ni más ni menos, ForoCoches es la puta wikipedia, cualquier cosa sería que busques está en ForoCoches y de ahí su valor.ya lo he dicho , Forocoches pese a su importancia como foro está lleno a reventar de trolls, subnormales o gente que solo va a joder , además de que está todo completamente limitado , solo se puede decir lo que unos pocos quieren. Yo estoy muy contento en este foro y no tengo ninguna intención de irme a otro por el momento.![]()
Totalmente de acuerdoA ver señores tampoco nos vayamos a engañar, el valor de ForoCoches es su almacenamiento ni más ni menos, ForoCoches es la puta wikipedia, cualquier cosa sería que busques está en ForoCoches y de ahí su valor.
Que es un foro de mierda? Lo es , es un foro como otro cualquiera, pero con una base de datos cojonudisima y de ahí reside su valor señores.
Si queremos crecer como foro coches , tenemos que cambiar el guión y hacer hilos de calidad o esto será solamente un foro mas , hilos de calidad son hilos de ayuda a resolver problemas a cualquier usuario, que cada uno aporte lo suyo y esto crecerá a nivel Google como la espuma .
Pero..... realmente queremos eso?
Lo digo desde la barra del bar @DaNx puede confirmarlo
Porque es un garrulacoanda y que le den por culo al bobo ese! Salió en el hormiguero y no fue capaz de articular ni una sola palabra.

Esa era la otra, ilitri que te peten. @pumukias la subió a fc imclusoIlitri ilitri ilitri maricon…
![]()

Un amigo mío se fue a vivir a una urbanización de ensueño, a 50m de un parque natural de una famosa montaña.
Durante 15 años aquello era una maravilla, los vecinos convivían, se conocían y saludaban todos y nunca había problemas.
UNA GOZADA.
Despues del COVID, la gente pija de la ciudad (15km) se dio cuenta de que en el campo se vive mejor y empezaron a comprar casas en la urbanización y hacerse nuevas, triplicando la gente que vivía allí.
Empezaron los problemas, nadie se pone de acuerdo, molesta todo, los perros molestan, los gatos también, hay un chat de vecinos siempre peleando, se denuncian entre ellos…..
![]()
Bueno al final siempre es lo mismo, cagarte en la puta madre del primero que te toque las webas y que piensen que eres un taradoUn amigo mío se fue a vivir a una urbanización de ensueño, a 50m de un parque natural de una famosa montaña.
UNA GOZADA.
![]()
Cómo bien dices, fc sólo sirve para consultar, si tienes un verdadero problema encuentras gente que te da buenos consejos.A ver señores tampoco nos vayamos a engañar, el valor de ForoCoches es su almacenamiento ni más ni menos, ForoCoches es la puta wikipedia, cualquier cosa sería que busques está en ForoCoches y de ahí su valor.
Que es un foro de mierda? Lo es , es un foro como otro cualquiera, pero con una base de datos cojonudisima y de ahí reside su valor señores.
Si queremos crecer como foro coches , tenemos que cambiar el guión y hacer hilos de calidad o esto será solamente un foro mas , hilos de calidad son hilos de ayuda a resolver problemas a cualquier usuario, que cada uno aporte lo suyo y esto crecerá a nivel Google como la espuma .
Pero..... realmente queremos eso?
Lo digo desde la barra del bar @DaNx puede confirmarlo
Ilitri ilitri ilitri maricon…
![]()
Yes.Aún no has visto está película?
![]()

JojojoMaricon
Con acento en la 0
![]()
Buenna nozes OttoJojojo