Bucky
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 7649
- Desde
- 7 Mar 2024
- Reacciones
- 9,995
Nada chavales soy medio retrasado y no consigo hacer el pago con el puto PayPal lo confirmo con la aplicación de la Caixa se va a tomar por culo y ahí no aparece el pago hecho de ninguna de las maneras así que por favor mandarme por privado un teléfono y os hago un bizum voladorEstoy con el puto PayPal
Pero has encendido el fax????Nada chavales soy medio retrasado y no consigo hacer el pago con el puto PayPal lo confirmo con la aplicación de la Caixa se va a tomar por culo y ahí no aparece el pago hecho de ninguna de las maneras así que por favor mandarme por privado un teléfono y os hago un bizum volador
El teléfono fijo (de ruletilla) hace ruido raros cuando enciendo el pentium, sera cosas del modernPero has encendido el fax????
Ahi va el bizumpaypalEl teléfono fijo (de ruletilla) hace ruido raros cuando enciendo el pentium, sera cosas del modern
Por favor, hablame por privadoYo no tengo PayPal. Si me pasáis teléfono para bizum...
Gracias
Ingreso en PayPal realizado.
Yo ya se lo aboné por bizum amable caballero.Así vamos:
![]()
HAN PAGADO:
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky
Para los que faltan de esta lista:
@shurmanos @Osiris @CapitanSalami @GigaChad @tiolavara @Opni tio!! joder!! @Ludopatas @DonMarrano @RealOdin @Nitro @Jorge2019 @Bucky @djEm90 @Gentuzo @pilot @MiscoJones @David_bewl @Fireman! @Kirikinauta @condiloma @Zollkron @Salsan @Pigmalion @Bob Sacamano @Barrako @El_paxas @Gentuzo @AbundioValles @Ziur @jsr_77 @FistySen @PedroPC @0skitaar
HAY DOS OPCIONES DE PAGO:
PAYPAL: 3€ a rafagalan1988@gmail.com IMPORTANTE enviar como DONACIÓN a un amigo
BIZUM: Se prefiere directamente paypal. Pero si no te queda otra y solo puedes con bizum habla con @Salsan . El te da un número para bizum y despues me lo envía al paypal arriba mencionado. Si podéis, hacedlo directamente con paypal, por favor.
Muchas gracias a todos!!
Vale, supongo que mañana @Salsan me enviará los bizum que le han ido llegando. Dijo que cerraba el chiringuito a las 21hYo ya se lo aboné por bizum amable caballero.![]()
A ti por las molestias que te estás tomando socio buen trabajo una gran ideaVale, supongo que mañana @Salsan me enviará los bizum que le han ido llegando. Dijo que cerraba el chiringuito a las 21h
En cuanto me llegue al paypal te apunto.
Muchas gracias, shur!!
Ahora veo lo de la confirmaciónVoy a estar desconectado desde dentro de un rato hasta la noche. Cuando me vuelva a conectar actualizo. De momento va así la cosa:
![]()
HAN PAGADO:
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara
Muchas gracias a todos!!
En especial a @Salsan y @Jorge2019 por mover el avispero
Yo salgo en pagado y no pagado.Así vamos:
![]()
HAN PAGADO:
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky
@shurmanos @Osiris @CapitanSalami @GigaChad @tiolavara @Opni tio!! joder!! @Ludopatas @DonMarrano @RealOdin @Nitro @Jorge2019 @Bucky @djEm90 @Gentuzo @pilot @MiscoJones @David_bewl @Fireman! @Kirikinauta @condiloma @Zollkron @Salsan @Pigmalion @Bob Sacamano @Barrako @El_paxas @Gentuzo @AbundioValles @Ziur @jsr_77 @FistySen @PedroPC @0skitaar
BIZUM: Se prefiere directamente paypal. Pero si no te queda otra y solo puedes con bizum habla con @Salsan . El te da un número para bizum y despues me lo envía al paypal arriba mencionado. Si podéis, hacedlo directamente con paypal, por favor.
Muchas gracias a todos!!
me apunto!!
Acabo de enviar por paypal. Saludosme apunto!!
Añado a @CapitanSalamiHasta este momento tengo 4 aportaciones más:
@DonMarrano, @Ludopatas, @El_paxas y @jsr_77
Venga que cada vez estamos más cerca.
Si alguien más dona iré actualizando en la medida de lo posible.
Hazlo ya si quieres y hago actualización mañaneraHasta este momento tengo 4 aportaciones más:
@DonMarrano, @Ludopatas, @El_paxas y @jsr_77
Venga que cada vez estamos más cerca.
Si alguien más dona iré actualizando en la medida de lo posible.
acabo de hacer mi aportación por paypal, va a ser algo histórico!Venga!! Un empujoncito más y ya casi estamos en Times Square!!

@culichuli y demás participantes
cual es el enlace para ver el directo del billboard?
qué tipo de vídeo vamos a poner?
en qué formato es la pantalla? 4:3?
había pensado en un vídeo del logo de shurmanos con confeti cayendo y un texto "Feliz cumpleaños shur"
aquí un chroma key con el confeti
en cuanto a lo de los nicks de usuarios que participan
lo posicionamos debajo del logo con desplazamiento horizontal?
ambicionen
PagadoActualización mañanera:
![]()
HAN PAGADO:
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax
@shurmanos @GigaChad @Opni tio!! joder!! @Gentuzo @pilot @Bob Sacamano @Barrako @Gentuzo @AbundioValles @FistySen @PedroPC
Muchas gracias a todos!!
Enlace live stream:@culichuli y demás participantes
cual es el enlace para ver el directo del billboard?
qué tipo de vídeo vamos a poner?
en qué formato es la pantalla? 4:3?
había pensado en un vídeo del logo de shurmanos con confeti cayendo y un texto "Feliz cumpleaños shur"
aquí un chroma key con el confeti
en cuanto a lo de los nicks de usuarios que participan
lo posicionamos debajo del logo con desplazamiento horizontal?
ambicionen