HILO MÍTICO Shurmanos.com en TIMES SQUARE [Cumpleaños]

Haced el grupo y podemos debatir por el.

Se envía enlace del grupo por privado?

Ok, yes

Yo tiene que ser bizum no tengo PayPal

Muchas gracias @Salsan y @Jorge2019
Entonces, para que me quede claro. Yo me hago una cuenta de Paypal con un email y datos falsos y a esa cuenta me enviáis el dinero?

Perico de los palotes
Calle Falsa 123

lo he descargado y me pide que lo enlace con el móvil :roto2rie:

de verdad que lo siento, el móvil es del curro y no me lo permite. Yo aporto igualmente, quien sea el administrador le pago directamente :mola:

lo he descargado y me pide que lo enlace con el móvil :roto2rie:

de verdad que lo siento, el móvil es del curro y no me lo permite. Yo aporto igualmente, quien sea el administrador le pago directamente :mola:
Te envío MP con el email de paypal y cuando me llegue confirmo yo en el grupo de telegram

Yo ya estoy dentro pero ando en el curro y no he podido ver nada de este hilo aún. Luego veo donde hay que hacer el bizun, paypal o lo que sea que hagáis para contratar eso...

Joer si que es complicado esto, yo no tengo Telegram de ese y tampoco uso Paypal. Solo Bizum y whatsapp claro.

Voy actualizando en el OP la gente que ha ido pagando

La cosa es que me quite paypal hace nada por que intentaron arrearme con una tarjeta regalo para juegos online 400€ pero no pudieron de casualida dpor que estaba todo en marcha ya, asi que yo paypal ni de coña, si alguno me pasa su telefono y le hago el bizum cojonudo si no yo lo siento y me salgo por muy mal que me sepa no cumplir mi palabra que dije que aportaria.
Lo estamos haciendo por paypal... 3€ como donación a un amigo a rafagalan1988@gmail.com indicando en el concepto vuestro nombre de usuario

Volver