HILO MÍTICO Shurmanos.com en TIMES SQUARE [Cumpleaños]

Si me pasáis alguien un teléfono para hacer el bizum

Y otra cosa de 9000 usuarios solo participamos no llega a 40, me parece muy fuerte.

Buenas tardes Shurs! Acabo de ver este post. Si aun se puede participar contar con mis €€€€€€€€€€

Buenas tardes Shurs! Acabo de ver este post. Si aun se puede participar contar con mis €€€€€€€€€€
Pues si, porque al final estoy viendo que va a faltar dinero...

Lo estamos haciendo por paypal... 3€ como donación a un amigo a rafagalan1988@gmail.com indicando en el concepto vuestro nombre de usuario

Quién no pueda hacer la donación por PayPal, por favor dadme vuestro móvil por privado

@culichuli tengo paypal pero creo que de modo empresa de hace años y no sabia como hacerlo en donacion asi que lo he echo en modo familiar.... este soy yo! Perdona por el jaleo jaja, cuando me confirmes borro imagen o no

1713368930688.webp

Para no ir haciendo uno a uno, podré aquí lista y haré una más grande

@culichuli tengo paypal pero creo que de modo empresa de hace años y no sabia como hacerlo en donacion asi que lo he echo en modo familiar.... este soy yo! Perdona por el jaleo jaja, cuando me confirmes borro imagen o no

1713368930688.webp
Recibido! Muchas gracias!!

Mi Bizum ya lo tiene @Salsan , que confirme el cuando crea conveniente, saludos Shurs!!!!. Por cierto estoy con la musica enchufada por si alguien le apetece.

Voy a desconectar, más tarde vuelvo.

Actualizo a la noche la lista de pagadores, que ya he salido de casa.

Yo no tengo PayPal. Si me pasáis teléfono para bizum...
Gracias

Volver