HILO MÍTICO Shurmanos.com en TIMES SQUARE [Cumpleaños]

Si no es mucho apunta, pero soy pobre :(
Pablo Chiapella Violin GIF by Movistar Plus+

Sitio. Me parece buena idea hacer algo de eso, pero si es con el componente troll fastidiando a los guiris, como ha puesto uno en primera página, me parece aún mejor.

Apuntado

Apuntado. Haz el favor de ponerte un avatar o pedir uno gratis aquí:

No vayas a salir en los créditos sin avatar ;)

Y no, no es estafa.
Jajajaja toda la razón, es que tengo algo en el pc y nunca me acuerdo. Haber si mañana.

He añadido en el OP los shurs que de momento participan, son los siguientes:

@Osiris @CapitanSalami @GigaChad @tiolavara @Opni tio!! joder!! @Ludopatas @DonMarrano @RealOdin @Nitro @Jorge2019 @Bucky @djEm90 @Gentuzo

Tengo dudas con los siguientes, pronúnciense alto y claro, por favor:

@Djtheo la leyenda @Mauzer @ranx @Kirikinauta @David_bewl @pilot @Tom Highway
creo que @shurmanos debe estar en la lista , no os olvideis de el , seguro que sube la apuesta!

Dentro de poco es el primer cumpleaños del foro.

Qué os parece si hacemos algo épico para esta fecha? Se escuchan ideas.

A mí se me ha ocurrido poner algo de dinero entre todos (muy poco cada uno) y mostrar unas imágenes en Times Square en las pantallas. Hay un servicio que por 50-100$ ponemos 15 segundos un video o las imágenes que queramos en esta pantalla:

Ver el archivo adjunto 72347

PARTICIPAN:

@Osiris @CapitanSalami @GigaChad @tiolavara @Opni tio!! joder!! @Ludopatas @DonMarrano @RealOdin @Nitro @Jorge2019 @Bucky @djEm90 @Gentuzo @pilot @MiscoJones @David_bewl @Fireman! @Kirikinauta @condiloma @Zollkron
Si gustáis, yo puedo poner mi PayPal

:mgalletas:

Suena bien. Pero primero quiero saber qué se va a poner. Tiene que ser algo minuciosamente seleccionado. Las estadísticas de tiroteos provocados según raza por ejemplo. Salimos en todos los panfletos jajajaj

Cuanto cuesta por persona?

Sino es un pastizal me apunto

Creo que algo así tendría que pagarlo y organizarlo la ADMINISTRACION de este SITIO, para Felicitarse y sobre todo FELICITARNOS por el EXITO que le hemos dado todos y además AGRADECER a todos aquellos que han hecho posible que SHURMANOS este en 10k .....

En menos de un AÑO 10k
Negocios corriendo

Creo que es para que lo hagan ellos, ¿No?

Saludos a los OLD!

Creo que algo así tendría que pagarlo y organizarlo la ADMINISTRACION de este SITIO, para Felicitarse y sobre todo FELICITARNOS por el EXITO que le hemos dado todos y además AGRADECER a todos aquellos que han hecho posible que SHURMANOS este en 10k .....

En menos de un AÑO 10k
Negocios corriendo

Creo que es para que lo hagan ellos, ¿No?

Saludos a los OLD!
yo estoy con este shur, aunque sea impopular

Yo prefiero hacer una chocolatada todos juntos en algún parque.

Podríamos traer melindros y hacer un picnic.

Estoy un pco desconectado estos días por temas personales pero sigo adelante

No tengo PayPal pero hago bizum no hay problema por mi parte, si no me localizais o algo mandame privado, q tengo todavía 5 o 6 páginas de notificaciones por ponerme al día

Volver