condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 208
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 17,582
el cumple cuando es? el 22 de abril??All right!!

el cumple cuando es? el 22 de abril??All right!!

Que nos confirme @shurmanosel cumple cuando es? el 22 de abril??![]()
Va a ser muy poquito, menos de 5€ por cabeza.Si no es mucho apunta, pero soy pobre
![]()
Entonces cuenta con mi espadaVa a ser muy poquito, menos de 5€ por cabeza.
Apuntado!!Entonces cuenta con mi espada![]()
exactoQue nos confirme @shurmanos
Jajajaja toda la razón, es que tengo algo en el pc y nunca me acuerdo. Haber si mañana.Apuntado
Apuntado. Haz el favor de ponerte un avatar o pedir uno gratis aquí:
![]()
HILO MÍTICO - Creo AVATARES
Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hagoshurmanos.com
No vayas a salir en los créditos sin avatar
Y no, no es estafa.
creo que @shurmanos debe estar en la lista , no os olvideis de el , seguro que sube la apuesta!He añadido en el OP los shurs que de momento participan, son los siguientes:
@Osiris @CapitanSalami @GigaChad @tiolavara @Opni tio!! joder!! @Ludopatas @DonMarrano @RealOdin @Nitro @Jorge2019 @Bucky @djEm90 @Gentuzo
Tengo dudas con los siguientes, pronúnciense alto y claro, por favor:
@Djtheo la leyenda @Mauzer @ranx @Kirikinauta @David_bewl @pilot @Tom Highway
Si gustáis, yo puedo poner mi PayPalDentro de poco es el primer cumpleaños del foro.
Qué os parece si hacemos algo épico para esta fecha? Se escuchan ideas.
A mí se me ha ocurrido poner algo de dinero entre todos (muy poco cada uno) y mostrar unas imágenes en Times Square en las pantallas. Hay un servicio que por 50-100$ ponemos 15 segundos un video o las imágenes que queramos en esta pantalla:
Ver el archivo adjunto 72347
PARTICIPAN:
@Osiris @CapitanSalami @GigaChad @tiolavara @Opni tio!! joder!! @Ludopatas @DonMarrano @RealOdin @Nitro @Jorge2019 @Bucky @djEm90 @Gentuzo @pilot @MiscoJones @David_bewl @Fireman! @Kirikinauta @condiloma @Zollkron

Eso diría un estafadorY no, no es estafa.
yo estoy con este shur, aunque sea impopularCreo que algo así tendría que pagarlo y organizarlo la ADMINISTRACION de este SITIO, para Felicitarse y sobre todo FELICITARNOS por el EXITO que le hemos dado todos y además AGRADECER a todos aquellos que han hecho posible que SHURMANOS este en 10k .....
En menos de un AÑO 10k
Negocios corriendo
Creo que es para que lo hagan ellos, ¿No?
Saludos a los OLD!
Como siga respondiendo la gente al final habrá que poner 50 cent por cabezaCuanto ponemos ? Me apunto

lleva razón en gran parte , me hizo reflexionaryo estoy con este shur, aunque sea impopular
Me apunto tmbYo prefiero hacer una chocolatada todos juntos en algún parque.
Podríamos traer melindros y hacer un picnic.