Antes que en publicidad -y ahora ya liberado- trabajé algunis años en eso. Aún visito a un amiguete que sigue con su tienda, pero va mayor y ya no es muy agil.Shurmanos casados, solicito vuestra ayuda ante mi inminente boda.
Llevamos planeándola varios meses pero honestamente no me había acojonado hasta ahora, cuando mi novia me ha sugerido contratar los servicios de un fotógrafo de boda por nada menos que 2.400€ leerles.
Sesión de preboda y boda. En Galicia.
No se lo que cobra un fotógrafo de boda. Pero he visto que la mayoría están entre los 900€ y los 1.400€ (que ya está bien, pienso yo).
Igual soy un fresco agarrado e ignorante, pero es que me parece una sobrada el tema.
Vamos a ser unas 150px y el presupuesto está en unos 20/25K
Pero 2,5K de fotógrafo solamente me parece una puta salvajada.
Luego hasta habrá que incluirlo en el menú jaja
En fin, a ver si me podéis aconsejar porque voy a llegar a la puta boda con canas.
Gracias![]()
Sabiendo lo que sé... tú eres el que más se acerca a lo que yo haría...No se por donde van los precios pero si, me parece una animalada. En lamia creo recordar que nos hicimos unas fotos de estudio y otras en parque y ya en la boda pues las fotos de los invitados. aun asi creo que salió una pasta.
Pero el problema en tu caso es que tu novia no está por la labor de eliminar ese gasto.
No se que aconsejarte. Lo de un par de invitados con buenas camaras hagan fotos es una idea y si eso alguna de estudio, solo de los novios.
Masoquismo extremo.Casarse. En 2024.
Masoquismo extremo, subnormalidad o ludopatia loca.
Pick your fighter.
Si crees que lo peor que puede sucederte es que te inviten a ver el albúm de boda.... hay algo mucho peor: que te inviten a ver el video.Esas fotos que mueren en un álbum que NUNCA jamás nadie quiere ver y que nunca se vuelve a abrir después de que os lo den, si si, me parece un dinero muy bien gastado ... Poco me parece, pide dos...
las impresoras digitales para foto carnét hacen 6 u 8. Suerte te dieron 12...Pagué la semana pasada 8 € por las 12 fotos de carnet para el DNI que me hicieron al lado de comisaría y cuando el policía me cogió sólo una y me vi con 11 putas fotos de mi careto con cara de asustado, estuve apunto de ir a meterselas por el culo al HP del estudio.
Tienes toda la razón, acabo de verlo en la cartera y me dieron 8, fíjate si me jodió que me parecían casi el doble jajjsjslas impresoras digitales para foto carnét hacen 6 u 8. Suerte te dieron 12...
Si alguien quiere comprar una foto de carnet mía con cara de susto y mala ostia, me quedan 7.Tienes toda la razón, acabo de verlo en la cartera y me dieron 8, fíjate si me jodió que me parecían casi el doble jajjsjs
Esto se llama ludopatia. Estás apostando a sabiendas de que tus probabilidades son bajas. Pero haz lo que quieras... Nadie aprende en cabeza ajenaEso, o algunos sabemos escogerlas, calificarlas y llevarlas bien.
A mi me costó más o menos eso foto y video.Shurmanos casados, solicito vuestra ayuda ante mi inminente boda.
Llevamos planeándola varios meses pero honestamente no me había acojonado hasta ahora, cuando mi novia me ha sugerido contratar los servicios de un fotógrafo de boda por nada menos que 2.400€ leerles.
No se lo que cobra un fotógrafo de boda. Pero he visto que la mayoría están entre los 900€ y los 1.400€ (que ya está bien, pienso yo).
Igual soy un fresco agarrado e ignorante, pero es que me parece una sobrada el tema.
En fin, a ver si me podéis aconsejar porque voy a llegar a la puta boda con canas.
Gracias![]()
Me parece una auténtica salvajada shur, me casé dos veces, la primera caí como un pardillo, la segunda ya tenia una reflex (normalita) unos dias antes me fui con un amigo y le enseñé a manejar la cámara un poco, hice yo la edición y luego las llevé a un estudio y allí me las imprimieron a mi gusto, me quedaron de lujo tanto las enmarcadas como el albúm.Shurmanos casados, solicito vuestra ayuda ante mi inminente boda.
Gracias![]()